Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 27 de febrero de 2017

Foro Gastronómico Dominicano Reúne Amantes de la Cocina

La  Fundación Sabores Dominicanos entregó un pergamino de reconocimiento a María Marte.
El acto inaugural del Foro Gastronómico Dominicano, que versó en esta ocasión sobre la “Cocina Dominicana Formación y Transformación”, reunió a restauranteros, empresarios y personalidades ligadas al sector turístico y académico en el Auditorio Manuel del Cabral y explanada frontal de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La Fundación Sabores Dominicanos, organizadora del evento que este año arriba a su tercera edición, invitó en esta ocasión a María Marte, la chef dominicana que con sus dos estrellas Michelin se ha convertido en una sensación a nivel mundial.
La parte central de la inauguración estuvo a cargo de Rafael Ovalles, director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) quien disertó sobre la “Formación y transformación: el rol de la educación técnico profesional en el posicionamiento de la gastronomía.
La  Fundación Sabores Dominicanos entregó un pergamino de reconocimiento a María Marte, de las manos del presidente del Consorcio de la FSD, Bolívar Troncoso Morales; el coordinador general, Luis Marino López y el coordinador comercial y director de A&B Masters, Juan Febles.
Entregaron también sendos reconocimientos a María Marte el presidente del capítulo dominicano de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (Conpeht), Roberto Lluveres y el presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía, Luis Ros, quien le obsequió la imagen en cerámica de un Aón, perro mudo de los aborígenes, del artista Thimo Pimentel.


Sabores Dominicanos también reconoció por sus aportes a la gastronomía y al desarrollo del Foro a Rafael Ovalles, Maira Morla, Milquella Uribe, Miriam Patricia Vásquez, Jetti de Jesús, Ana María Aguasvivas, Clara Barriola, Betty Hernández de Mauricio, Luigy Puello, Mercedes Matrillé, Milagros Reyes, Sandra Menual y Oscar Tangui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario