Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 11 de febrero de 2017

CentraCare, un centro de urgencias para niños

Este centro de atención primaria cuenta con un gran equipo de profesionales. 
Con el propósito de ser la alternativa de esos progenitores que buscan para sus hijos atención médica de calidad, rapidez, empatía y un alto nivel en el servicio, nace Centra Care, un centro de emergencias para situaciones que no comprometen la vida del paciente.
Este centro de urgencias pediátricas ambulatorias, dirigido por la doctora Vanessa de la Maza Gross, surge de la necesidad que tiene el país de servicios de urgencias de calidad, no solo en medicina sino a nivel de servicio y de atención al cliente.
Centra Care ofrece un programa de vacunas, tratamiento de fracturas, infecciones, alergias y cobertura de todas las preocupaciones y problemas pediátricos, y cuentan con médicos pediatras, pediatras gastroenterólogos, pediatras neumólogos, cirujanos pediátricos y pediatras nutricionistas, quienes con tecnología de cuidado de emergencia ayudarán a los pequeños a sentirse mejor.
Asimismo, sus servicios de emergencia incluyen tratamiento para gripe, fiebre, dolor de garganta, vómito, diarrea, infección de oído, nariz y garganta, fracturas de huesos, quemaduras y laceraciones, lesiones, ataque de asma, extracción de cuerpo extraño, picadura de insecto, alivio del dolor, entre otros.
A diferencia de otros centros de atención primaria, Centra Care cuenta con softwares para almacenamiento de datos médicos, donde cada paciente es referido donde su médico de cabecera y al día siguiente se le llama para darle seguimiento a su recuperación.


La institución médica que tiene como eslogan “Ellos se merecen lo mejor” está ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la avenida Roberto Pastoriza número 6, cuenta con transporte gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada