Compartió con los presentes las actualizaciones
realizadas a algunos de sus productos de discapacidad, vida y salud.
WorldWide Seguros realizó el lanzamiento de su nuevo plan de salud
internacional “Essence”, diseñado para brindar soluciones sostenibles a los
asegurados, ofreciendo grandes beneficios tanto en cobertura local como en
internacional.
Zanoni Selig, CEO y Chairman del
grupo asegurador, expresó que el objetivo principal de este producto es brindar
a los asegurados una cobertura a nivel mundial a un precio competitivo y que el
mismo sea sostenible en el tiempo. Lo cual se logra a través del expertise de
la empresa y el soporte de los servicios del Concierge, que se encarga de la
contención de costos.
Al finalizar, compartió con los
presentes las actualizaciones realizadas a algunos de sus productos de
discapacidad, vida y salud.
Por su parte, el Gerente General
Carlos Ramón Romero, expuso a los presentes el crecimiento que ha experimentado
la empresa WorldWide Seguros durante el año 2016 y compartió la buena noticia del
aumento otorgado por A.M. Best a la empresa WorldWide Medical Assurance, LTD.
Corp de una calificación de fortaleza financiera B++ y
calificación de crédito de emisor
“bbb”.
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