Santo Domingo tiene en District un nuevo y moderno espacio para la
celebración de eventos.
Con la
presencia de arquitectos, organizadores de eventos, directores de empresas,
invitados especiales y medios de comunicación, fue inaugurado District
Event Venue, un exclusivo salón con capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado
en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco, en el centro de la ciudad.
Durante el
encuentro, el gerente de la empresa, Pablo Puello, invitó a descubrir ese
espacio, que conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad
en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades
empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos,
conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas,
cumpleaños, despedidas de soltero/a y baby showers.
El salón de
eventos ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y para los
paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos,
camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e
iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, valet parking
y seguridad.
Los clientes
de District Event Venue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús
de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard,
Deluxe y Premium para las bebidas.
El cóctel de
apertura contó con el patrocinio de Divano, La Vereda Wedding Planner, Virginia
Schiffino, Alvarez & Sánchez y la arquitecta Merabrahmir Cordero.
La empresa
está presente en Instagram y Facebook como @edistrictrd y District
respectivamente. Para más información y reservas cuenta con los teléfonos 829
383-5900 y 829 383-0700.
#DistrictEventVenue
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