También
permite calcular de forma masiva cantidades sugeridas de compra según los
criterios de planificación elegidos.
Softland
Dominicana presentó al mercado nacional dos nuevos módulos del área comercial
de su software empresarial Softland ERP, los cuales ha denominado Alisto y
Despacho y Planificador de Compras.
“Ambos
módulos responden a la necesidad de los clientes de
mejorar sus procesos operativos. Por ejemplo, Softland Planificador de Compras
le aporta mayor exactitud en las cantidad que debe solicitar para tener un
inventario solvente que pueda satisfacer las necesidades de su mercado y el
módulo de Softland Alisto y Despacho le permite generar mayor productividad en
la entrega de productos a sus clientes”, afirma Pedro Bonilla, Gerente de Producto.
Módulo
Alisto y Despacho
En mayor detalle, el Módulo Alisto y Despacho, le permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería de
la compañía de manera eficiente, esto mediante el control de los artículos que
se deben de preparar para poder despachar un pedido o una factura.
Dentro
de sus funcionalidades se distinguen
por el seguimiento del proceso de alisto y despacho de los artículos de
pedidos o facturas por medio de una pantalla sencilla y ordenada.
Además,
tienen indicadores tipo semáforo de duración para el alisto y para el despacho,
con parámetros configurables de tiempos previamente establecidos, y permiten la
visualización de series y lotes de los artículos tanto en la pantalla de alisto
como en la de despacho.
Asimismo, permite emitir reportes para ver la efectividad de alisto, la
efectividad del despacho, los pedidos cancelados y la auditaría de aprobaciones
y aplicaciones hechas durante el proceso de alisto o de despacho.
Módulo
Planificador de Compras
El módulo permite hacer una planificación de
las compras a realizar con base en distintas variables como consumos y ventas
históricas, proyección de ventas, análisis ABCD y criterios de abastecimiento y
condiciones ofertadas por los distintos proveedores. Entre sus características
están:
Permite filtrar la planificación por artículo o
bodega, entre otros criterios, reacción de distintos planes según los criterios
y filtros utilizados.
También permite calcular de forma masiva
cantidades sugeridas de compra según los criterios de planificación elegidos.
En ese orden, la pantalla configurable con
distintos valores y una representación gráfica de los consumos y ventas para
una mejor valoración de la cantidad a compra sugerida.
Acerca de
Grupo Softland
Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta
con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de
Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee oficinas propias en doce
países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras,
Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con
representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de
35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales
especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha
permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características
propias de cada país.
Su larga trayectoria y especialización en el
mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de
crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos. www.gruposoftland.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario