“Esta
innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor,
aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio
competitivo”, destacó León.
Distribuidora
Corripio y Procter & Gamble presentaron recientemente Charmin Essentials,
una propuesta innovadora dentro de la categoría de papel higiénico que ofrece
la funcionalidad de un papel básico ahora incorporando la tecnología Soft &
Strong para convertirlo en un producto Premium.
El
evento de lanzamiento fue celebrado en las instalaciones de Palacio del Cine de
Ágora Mall a donde Cristal León, gerente de la marca en
el país informó sobre la nueva tecnología y nueva presentación que trae la
marca, “Charmin Basic evoluciona a través de una gran innovación que convierte
este papel tradicional en uno con mayor valor, desempeño y calidad para sus
consumidores, convirtiéndose en Charmin Essentials Soft & Charmin
Essentials Strong”.
“Esta
innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor,
aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio
competitivo”, destacó León.
Agregó
también que Charmin Essentials Soft se caracteriza por ser un papel más suave,
doble hoja y de mayor duración que ofrece a los consumidores un excelente valor
por la calidad recibida, mientras que
Charmin Essentials Strong es tres veces más fuerte cuando está mojado,
brindando sensación de confort y suavidad pero con la suficiente resistencia
para las tareas del baño y ofrece una larga duración, perfecto para grandes
familias.
Acerca
de Procter & Gamble
P&G sirve a
cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La
compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes,
confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®,
Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head
&Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y
Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70
países. Visite la páginahttp://www.pg.com para conocer las
últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario