Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de octubre de 2016

Lo nuevo que trae la Familia Charmin

 “Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.
Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron recientemente Charmin Essentials, una propuesta innovadora dentro de la categoría de papel higiénico que ofrece la funcionalidad de un papel básico ahora incorporando la tecnología Soft & Strong para convertirlo en un producto Premium.
El evento de lanzamiento fue celebrado en las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall a donde Cristal León, gerente de la marca en el país informó sobre la nueva tecnología y nueva presentación que trae la marca, “Charmin Basic evoluciona a través de una gran innovación que convierte este papel tradicional en uno con mayor valor, desempeño y calidad para sus consumidores, convirtiéndose en Charmin Essentials Soft & Charmin Essentials Strong”.
“Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.
Agregó también que Charmin Essentials Soft se caracteriza por ser un papel más suave, doble hoja y de mayor duración que ofrece a los consumidores un excelente valor por la calidad recibida,  mientras que Charmin Essentials Strong es tres veces más fuerte cuando está mojado, brindando sensación de confort y suavidad pero con la suficiente resistencia para las tareas del baño y ofrece una larga duración, perfecto para grandes familias.
Acerca de Procter & Gamble


P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la páginahttp://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario