Diez
ganadores concursarán por vehículos de lujo, un apartamento en el centro de la
ciudad y millones de pesos en efectivo que se sortearán cada 15 días entre
febrero y julio de este año.
La Sirena y SuperPola presentaron la promoción más esperada del país,
Colección de Lujo Grandioso, que por 10 años consecutivos ha materializado los
sueños de cientos de clientes del Club Siremás, recompensado su fidelidad con
premios millonarios.
Las novedades fueron dadas a conocer en un coctel con proveedores y
ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas participantes. Diez
ganadores concursarán para obtener vehículos de lujo y todo terreno de la marca
Infiniti, dinero en efectivo, con premios desde un millón hasta 5 millones de pesos, o un
apartamento de lujo en el centro de la ciudad.
Para participar,
los clientes del Club Siremás podrán cambiar sus puntos por boletos, o comprar
300 pesos en ofertas patrocinadoras para generar boletos automáticamente, y tendrán la oportunidad de seleccionar la quincena en la que
desean concursar. Cada 15 días se escogerá un ganador que deberá jugar en
Colección de Lujo Grandioso, un show que se transmitirá los miércoles a las 9
de la noche por Color Visión y
contará con la conducción de los populares comunicadores Milagros Germán e
Irving Alberti.
Durante la actividad de lanzamiento, Juan
Garza, Vicepresidente Comercial de Grupo Ramos, destacó que “desde el 2006 esta
promoción ha premiado a 93 clientes, contando con la participación de más de 3
millones de personas, lo que nos llena de mucha satisfacción porque ha sido una
gran oportunidad de retribuir la preferencia y lealtad de quienes nos visitan
cada día”.
Ana María Ramos, Directora de Publicidad y
Promociones de la empresa, consideró que “Colección
de Lujo es la promoción más esperada por los dominicanos, gracias a los grandes
premios que ofrecemos desde el inicio y a las innovaciones que realizamos
constantemente, para asegurarnos de que cada propuesta supere a la anterior”.
La ejecutiva reveló que una de las novedades de este año es
el uso de una plataforma de tecnología digital en la que cada concursante podrá
interactuar con una pantalla para seleccionar o eliminar los premios por los
que estará optando.
En el coctel, los asistentes observaron una
simulación de cómo
se llevarán a cabo los concursos programados durante la promoción, que estará
vigente del 15 de febrero al 15 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario