Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

Grupo SIN Celebra sus 10 Años en el Corazón del Pueblo

“Nuestro compromiso se fortalece al celebrar estos 10 años asegurándole a todos lo que han confiado en nosotros, que día a día, seguiremos luchando por la transparencia en cualquier escenario”.
Con la presencia de invitados nacionales, así como con representantes de la Alianza Informativa Latinoamericana, el Grupo SIN celebró en las instalaciones del hotel El Embajador el décimo  aniversario del inicio de sus operaciones en le país, tiempo en el que se ha consolidado como empresa productora de programas de televisión.
El Grupo SIN, liderado por Alicia Ortega y Fernando Hasbún produce el contenido de su propuesta a través de la televisora Color Visión,  canal 9, empresa con la que realizaron un alianza estratégica en  a través de la cual difunde los programas “El Informe con Alicia Ortega”, “El Despertador”, “SIN a las 7”, el noticiero SIN, Deportes SIN y “SIN Juvenil”.
Al referirse al aniversario, la periodista Alicia Ortega agradeció el apoyo que han recibido por parte de la población.
“El trabajo en equipo ha sido del éxito del Grupo SIN, dándonos la oportunidad de defender los mejores valores e intereses de la sociedad dominicana, sin miedo, venciendo tragos amargos, para favorecer al país”, señaló Alicia Ortega.
Ortega manifestó su agradecimiento a las empresas e instituciones que han confiado en la credibilidad del Grupo SIN al momento de colocar su inversión publicitaria.
“Nuestro compromiso se fortalece al celebrar estos 10 años asegurándole a todos lo que han confiado en nosotros, que día a día, seguiremos luchando por la transparencia en cualquier escenario. Gracias por convertirnos en el Corazón del Pueblo”, explicó la productora y conductora del programa “El Informe con Alicia Ortega”.

De su lado, Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN  expresó que la consolidación de la empresa se ha debido al criterio periodístico que siempre les ha caracterizado.
“Desde emprendimos nuestros proyectos en la televisión nacional lo hemos hecho apegado a la ética y eso nos ha dado la credibilidad que podemos exhibir ante la opinión pública”, comentó.
Al referirse a la penetración del Grupo SIN en territorio norteamericano, agradeció la presencia de los ejecutivos de Televisión Dominicana, medio a través del cual transmiten en vivo sus programas a Estados Unidos y Puerto Rico. “Gracias a esta unión, los dominicanos pueden mantenerse informados diariamente de los acontecimientos nacionales, así como de las coberturas extraordinarias que se realizan.
Destacó que la alianza a la que arribó con el señor Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión ha posibilitado la difusión de nuevo contenido que procura satisfacer las expectativas de los televidentes.
“Trabajamos día  a día para llevar a la teleaudiencia una propuesta de calidad que satisfaga a los televidentes. Nuestro personal se esfuerza en cada jornada para mostrar lo que le interesa a la gente”, expresó Hasbún.
 “Estamos comprometido con los mejores intereses de la nación y nuestra aspiración es continuar sirviendo de plataforma para que se puedan canalizar las situaciones sociales a través de nuestros programas”, comentó Fernando Hasbún.
Alicia Ortega y Fernando Hasbún destacaron la colaboración que han recibido por parte de la Alianza Informativa Latinoamericana, mediante la cual el público puede enterarse de los acontecimientos que suceden en América Latina, así como otros acuerdos que tienen en el mundo.
“Los acuerdos nos permiten llegar a 22 países de América Latina, así como una cobertura en Europa, Asia, Áfricay Medio Oriente a través de European Ness Exchangen (ENEX) ”,  destacó Hasbún al agradecer la presencia de sus representantes en el acto.
El Grupo Sin mantiene acuerdos con ATV de Aruba; Azteca-Guatemala; ATV-Perú; Brasil, Canal 10 de Nicaragua; Canal 11 de Honduras; Canal 12 de El Salvador, Caracol de Colombia; CBS New-Estados Unidos; Ecuavisa-Ecuador; Mega de Chile; Montecarlo de Uruguay; Proyecto 40 de México; Telefe de Argentina, Telefuturo de Paraguay; Teletica de Costa Rica; TV-Azteca de México; TVN-Panamá; Venevisión de Venezuela; y Wapa de Puerto Rico.
De igual modo el contenido del Grupo SIN tiene como aliados a las siguientes televisoras:  En Australia Sky News, así como por Red Bull / Servus TV-Austria; ANS TV Azerbaijan- Azerbaijan; RTL TVI- Belgium ; VTM- Belgium; Btv-Bulgaria; RTL Televizija- Croatia; TV-Czech Rep.; TV2-Denmark15; MTV- Finland; M6-France; BFMTV-France; RTL Television-Germany; Alpha- Greece; Antenna- Greece ; RTL Klub- Hungary; RUDAW- Iraq; - Ireland; Channel 2-Israel; TG24- Italy; TBS- Japan; RTL Letzebuerg- Luxembourg; RTL 4- Netherlands; Netherlands- Norway.

También cuentan con la colaboración de TVN-Poland; SIC- Portugal; ProTV-Romania; NTV-Russia; N1 Adria News- Serbia; Markiza-Slovakia; POP TV- Slovenia; Tele 5-Spain; TV4-Sweden; NTV-Turkey; 1+1-Ukraine y  SKY News- United Kingdom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario