Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de abril de 2014

Anuncian Tercera Edición Abordo Magazine Fishing Derby



 El torneo de pesca será del 2 al 4 de mayo en Cap Cana
 
Con la participación de pescadores de Estados Unidos, Costa Rica, Saint Thomas, República Dominicana y otras islas del Caribe se celebrará la tercera edición del International Abordo Magazine Fishing Derby, del 2 al 4 de mayo, en la Marina Cap Cana.
El anuncio lo hizo la señora Alma Taveras, directora de directora WT Events Planner Box y Editora en Jefe de la Revista Abordo, publicación que organiza el torneo de pesca.

Taveras explicó que se premiará al pescador que más puntuación logré en agujas soltadas, a las mejores lanchas, mejor tripulación y el pez Dorado de mayor peso en primer, segundo y tercer lugar.
Dijo que en el International Abordo Magazine Fishing Derby se incluirá un premio especial por el Dorado de 67.5 libras o más capturado.
La editora en Jefe de la Revista Abordo informó que el evento, que abrirá la temporada de pesca de Cap Cana, será patrocinado por el Centro de Información y Comunicación (CICOM), Marina Cap Cana, MITUR, Cerveza Presidente, Nespresso, Ocean 21, Villas Marinas, Marea Restaurant, Boston Whaler y  Nautimar.
Además, BUPA Seguros, Grupo Alaska, Kola Real, Agua Cool Heaven, Cap Cana Real Scape, Scape Park 2, Alsol Luxury Village, Anacaona y Lonjeff con Citerrio y García Baquero, Europcar, Pinturas Tropical, Grabo Estilo, Yummies, Pons Seguridad, Casa Ivelisse, Motores Mercury, Automarina, Hatteras Yachts, Cactus, Alvarez y Sánchez, entre otros.
Taveras dijo que los fondos recaudados en el torneo de pesca serán destinados al pueblo de Juanillo para fomentar la educación, como parte de la labor social que llevan a cabo, Carol Masui y Shell Cárdenas a través de una institución sin fines de lucro.
Explicó que International Abordo Magazine Fishing Derby es un “evento abierto a los diferentes clubes y marinas locales e internacionales, pudiendo participar todo tipo de embarcación y tamaño con equipos de pesca de altura y seguridad”.
“La marina se convertirá en un Fresh Fish Market después de cada día de torneo, y los habitantes de las comunidades de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro podrán acudir a comprar las especies permitidas que serán capturadas y donadas por los participantes”, dijo Taveras.
Señaló que el programa del evento, que coincidirá con un fin de semana largo, incluirá el“Gran Zumbatón”, fiestas y los ganadores serán premiados con obras de arte, trofeos y otros premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario