Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de abril de 2014

Orange Dominicana Celebra Dia del Periodista con Charla Magistral



Eduardo Valcarcel, Vicepresidentede Comunicaciones y Relaciones Institucionales, destaco la labor periodística que realiza la prensa dominicana.
La empresa de Telecomunicaciones Orange Dominica en honor al día del Periodista realizo con rotundo éxito la charla magistral “la Información Internacional y la Revolución de las Comunicaciones” impartida por el destacado periodista español Miguel Ángel Bastenier, considerado en la actualidad como uno de los periodistas, articulistas y columnistas más destacado del mundo hispano.

Durante el evento, realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador, la Gerente Sénior de Relaciones Públicas, Claudia Escobar dio la bienvenida  y agradeció el apoyo a los representantes de los medios y comunicadores que han brindado a la marca Orange durante estos 14 años y manifestó el interés de Orange de ser aliado en el éxito de sus relacionados.
Asimismo, Eduardo Valcarcel, Vicepresidentede Comunicaciones y Relaciones Institucionales, destaco la labor periodística que realiza la prensa dominicana y  comento que es un honor patrocinar la visita del periodista Miguel Ángel Bastenier, con el fin de compartir con los comunicadores dominicanos sus experiencias sobre el papel de la información y las comunicaciones en un mundo cada vez más globalizado.
En esta conferencia Bastenier, comento que “si bien es cierto que la revolución tecnológica ha introducido una nueva lógica en los medios informativos está pendiente sin embargo, una revolución cultural que modifique cualitativamente la calidad de la información”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario