Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de abril de 2014

Grupo Medico Yunen Ofrece Un coctel en Honor al Endocrinologo Adalberto Gonzalez Pantaleon



 Adalberto González Pantaleón presenta el
 Sensor Continuo de Glucosa Ambulatorio iPro2™
 Luego de 10 años laborando en Estados Unidos el especialista vuelve a su país con nuevas propuestas para pacientes diabéticos.
Fue presentado a la clase médica dominicana y al público en general el doctor Adalberto González Pantaleón, tras su retorno al país luego de 10 años de entrenamiento y práctica en Medicina Interna, Endocrinología, Diabetes y Metabolismo en los Estados Unidos, quien ofreció una interesante conferencia sobre el Sensor Continuo de Glucosa Ambulatorio. 
El Presidente del Grupo Médico Yunen, Dr. José R. Yunen Brugal, al momento de dar la bienvenida al nuevo miembro del grupo que dirige y agradecer  la presencia de sus invitados de la noche, en la vinoteca  Cava Alta  presentó un breve perfil del Dr.  González Pantaleón.

Al agradecer la recepción en el Grupo Médico Yunen, Adalberto González Pantaleón,  especialista en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo inició su conferencia sobre el Sensor Continuo  de Glucosa Ambulatorio  iPro2™ para pacientes con Diabetes Mellitus, dispositivo que realiza una glicemia cada 5 minutos  durante tres días al paciente, permitiendo al médico obtener información más detallada sobre los niveles de glucosa y la variabilidad de la misma.
El Dr. González Pantaleón, recomienda a los pacientes con Diabetes en República Dominicana, el uso del sensor de glucosa continuo y destaca que "Este es un dispositivo profesional para el monitoreo continuo de la glucosa (MCG), diseñado para proporcionar una imagen más completa de los niveles de glucosa de los pacientes mediante la recopilación sencilla de datos de glucosa ciegos, la cual mejora la capacidad del médico para tomar decisiones terapéuticas fiables que le permiten optimizar el tratamiento de la diabetes mellitus". En nuestro país, este dispositivo de la firma norteamericana Medtronic es distribuido exclusivamente por el Laboratorio Bio-Nuclear.
Perfil
El Dr. Adalberto González Pantaleón, F.A.C.E., C.C.D, nacido en Santo Domingo,  egresado de medicina en la Universidad Iberoamericana en el 2001, con mención Summa Cum Laude. En el 2003, se trasladó a  Filadelfia, Estados Unidos para realizar su especialidad de Medicina Interna en Drexel University College of Medicine/Hahnemann University Hospital; donde sirvió como instructor de medicina del 2006-2007. Realizó su subespecialidad en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo en Temple University Hospital en Filadelfia. Está certificado por el American Board of Internal Medicine en Medicina Interna y Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Desde  2009 ha ejercido en práctica privada en Estados Unidos. En mayo del 2013, recibió la distinción de Fellow of American College of Endocrinology (F.A.C.E.), de parte del American College of Endocrinology en Estados Unidos.
Regresa con su familia  a Santo Domingo, en septiembre del 2013. Sigue en estrecha relación con Estados Unidos, donde labora en Our Lady Of Lourdes Medical Center en Camden, NJ. Tiene interés clínico en Diabetes y tecnología, incluyendo el sensor contínuo de glucosa y bombas de insulina, trastornos tiroideos y diversos métodos para pérdida de peso.
El consultorio del Dr. González Pantaleón está en el Grupo Medico Yunen, Ave. Abraham Lincoln 849, Suite 307, Piantini, Santo Domingo, RD. Tel: 809-540-5374. email: consultas.gmy@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario