Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de abril de 2014

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) Juramenta Nueva Directiva periodo 2014-2016



En esta ocasión la empresaria Loly Alonso asume la presidencia


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramentó la nueva directiva para el periodo 2014-2016 encabezada por la empresaria Loly Alonso, Licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales,  representante de la  Real Casa de la Moneda´- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España,  junto a un grupo de damas empresarias de distintas empresas del país.
Después de concluida la Asamblea eleccionaria dirigida por la presidenta saliente Rommy Grullón de Mateo, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución fue tomado el juramento por el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Yuri Chez, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su presidente electa Loly Alonso; Teresita Vargas, primera vicepresidente; Luisa de Aquino, 2da. Vicepresidenta;  Amarilys Duran, Secretaria; Nelly Castillo, vice secretaria; Nieves Colombani, tesorera; María de los Ángeles Romero, Vicetesorera.

También fueron juramentadas las directoras de áreas, Cesarina Morel, Asesora Legal; Miguelina Santos, Relaciones Publicas; Lucy Arraya, Asuntos Internacionales; Nurys Veras, Altagracia Bisono, Cielo Reynoso y Nurys Valdés, vocales. Y Rommy Grullon de Mateo, pasada presidenta asesora permanente.
La presidenta saliente Licda. Rommy Grullon de Mateo en su discurso destacó: He conocido mujeres de gran valor y empuje féminas empoderadas de su destino, de diferentes estratos sociales, todas persiguiendo juntas un mismo fin, el crecimiento de la mujer y su participación en el desarrollo económico de nuestra nación, me alegro de formar parte y servir de soporte a todas ellas.
La recién electa presidenta de la FEM, Loly Alonso, dijo en su discurso que el objetivo principal de la entidad es lograr mayor unión entre las empresarias y destacó la capacidad emprendedora de la mujer dominicana, con su voluntad, fuerza,  inteligencia, así como con su generosidad y solidaridad, valores todos ellos imprescindibles para crear y gerenciar empresas. “Hemos dado buena prueba de ello y nos sentimos orgullosas de contribuir al desarrollo del país”, afirmó.
Asimismo, resaltó “nuestra misión va a ser apoyar a nuestras socias, ofreciéndoles todas las oportunidades que tenemos, tanto de relaciones nacionales como internacionales, preparando talleres, seminarios, realizando acuerdos bancarios en favor de nuestra Federación, acercándonos a ellas para que, conociendo sus inquietudes, podamos ser útiles en su desarrollo profesional”.
Señaló en su discurso, la señora Alonso “Vamos a seguir buscando mujeres sobresalientes para reconocerlas con nuestro Galardón FEM que es nuestra actividad anual de mayor relevancia. Les reitero el enorme agradecimiento que tenemos a todas las Instituciones, Empresas y Particulares que nos han dado su apoyo incondicional, la mayoría de los cuales nos acompañan esta tarde. A todos ellos, les digo que seguimos contando con su colaboración para poder desarrollar nuestras metas!
Por supuesto, nuestro reconocimiento y gratitud a la Presidenta Sra. Rommy Grullón por su gran respaldo,  a las integrantes de la Directiva y a todas las socias presentes, porque ellas son las que han hecho posible el llegar hasta aquí, finalizó  Alonso.

HISTORIA DE LA FEM
Fue  constituida  el  día 12 de  Abril  del  1994  bajo  la  ley  No.  520  del  año  1920  sobre  instituciones  sin  fines  de  lucro, e  incorporada  mediante   Decreto No. 418 del  Poder Ejecutivo  de  fecha  15  de  Mayo del  año  1995.  Aglutina  un número aproximado y  creciente  de  185 Socias  pertenecientes  a  sectores  diversos  de  la actividad empresarial: el  comercio,  la  banca,  la  industria; así  como distintas áreas  de  servicios:  salud, seguros,  ingeniería,  legales, contables, agencias de  viajes,  salones  de belleza,  etc.
La juramentación de esta  nueva directiva para el período 2014-2016,  fue realizada durante un coctel en las instalaciones del Salón de Eventos de la Plaza Guridy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario