Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de abril de 2014

Embajador de Taiwán y Senadora Lizardo Donan Maletas



A la Fiscalía Santo Domingo y Soldados de la FARD
 
La senadora de la provincia Santo Domingo y el embajador de la República de China Taiwán, distribuyeron cientos de maletas de viajes entre los procuradores fiscales de esa jurisdicción y los soldados de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), como parte de un programa de donaciones que desarrolla la fundación taiwanesa Simply Help.
En una actividad encabezada por la senadora Cristina Lizardo, el embajador taiwanés en el país, Tomás Ping-Fu Hou, fueron entregadas cientos de maletas a la magistrada fiscal de Santo Domingo, Olga Dinás Llaverías, así como al  comandante general de la FARD, mayor general Ramón Hernández Hernández.

"Esta pequeña donación quiere de algún modo reconocer el loable trabajo que realizan los magistrados fiscales impartiendo justicia, pero también  por esa extraordinaria faena que desarrollan los soldados de la FARD en la defensa de nuestro espacio aéreo", declaró la senadora Lizardo.  
La legisladora, quien es vicepresidente del Senado de la República en representación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también agradeció la generosa donación de los sets de maletas por parte  de la Fundación Simply Help y su presidenta Tina Bow.
Dijo que cada persona recibirá tres maletas que podrán aprovechar durante y después de la celebración de la Semana Santa.
Tanto la procuradora fiscal Llaverías como el mayor general de la FARD, mayor general Hernández Hernández, manifestaron su agradecimiento por la donación, mientras que el embajador taiwanés Ping-Fu Hou reiteró la relación de amistad existente entre su país y la República Dominicana, especialmente con la provincia Santo Domingo y la senadora Cristina Lizardo, tras señalar que continuará llevando su colaboración y ayuda hasta los más necesitados.
La Fundación Simply Help es dirigida por taiwaneses residentes en los Estados Unidos, y se dedican a realizar labores de carácter social en países en vía de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario