Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de abril de 2014

Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2014: Un pequeño paso para ti, es gigante para nosotros



Aprendiendo a Vivir, organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país,  la tercera edición de este 5K y 10K invitando a los dominicanos a caminar correr o bailar por su salud, gracias al apoyo de ARS Humano, Farmacias Carol, Ágora Mall, Supermercados Nacional, Agua Dasani, Tricom, Body Shop Athletic Club, , Sanofi Diabetes y Listín Diario.
Crear consciencia sobre la Diabetes, educar y motivar su prevención y orientar sobre la calidad de vida son los aspectos más relevantes que persigue este año Aprendiendo a Vivir, con su campaña de la tercera edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013”, una carrera que ganaremos todos el próximo domingo 1ero de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

El Restaurante La Cassina sirvió de escenario para que numerosas figuras de la vida social dominicana se dieran cita a conocer esta nueva campaña que promueve una vida saludable entre los dominicanos al momento que les sensibiliza a apoyar una causa que toca casi todos los hogares del país.   
Por tu familia, por tus amigos, tus compañeros, por tus hijos, por ti- Sólo tienes que dar el primer paso! Puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir, al momento que develaba las imágenes de la nueva campaña inspirada en dominicanos que viven con diabetes y personalidades que se unen este año en lo que resulta un apoyo sin igual a esta condición que vive en casi todos los hogares de nuestro país.
Jatnna Tavares, comunicadora y figura de esta campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, al momento que presentó a sus aliados de este año en llevar este importante mensaje mensaje a los dominicanos: Jochy Santos, Laura García Godoy, Marianne Cruz, Raeldo López, Brenda Sánchez, Javier Grullón, Ricardo Piantini y Huchi Lora. La creatividad de la campaña es de Janio Lora y las fotografías del lente de Ricardo Piantini y diseño gráfico de Jay Aponte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario