Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 25 de abril de 2014

Huggies Apoya el V Congreso Internacional de “Estimulación Temprana y II Jornada Pediátrica”

 La organización de este magno evento a favor de la niñez está a cargo del Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Integral de Niños y Niñas, Amazing Babies & Kids con el patrocinio oficial de Huggies.
 
Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas apoyó el “V congreso internacional de Estimulación Temprana y II Jornada Pediátrica”, los cuales serán avalados por la Sociedad Dominicana de Pediatría, bajo el título: “La Estimulación Temprana en la Salud y Aprendizaje: Cuerpo, Juego y Movimiento”. 

Rafsil Mena, activadora de marcas de la categoría de cuidado Infantil de Kimberly Clark, dijo que la marca siempre apoya las buenas causas, que pondera temas de sumo interés para educar a la familia dominicana, sobre temas como “estimulación temprana, evaluación del neurodesarrollo, desarrollo psicomotor, aprendizaje”, entre otros.
“La educación es fundamental para la marca, nuestro objetivo es que los padres se eduquen  y obtengan conocimientos sobre temas de interés para el desarrollo de los niños. Para Huggies es muy importante apoyar esta iniciativa, por eso participamos en este congreso internacional”, expresó Mena.
Al mismo tiempo, el congreso ofreció una mesa redonda titulada: "Situación Actual de la Primera Infancia", que contó con invitados de honor del Despacho de la Primera Dama, el Dr. Soto Ravelo  de la Sociedad Dominicana de Pediatría; la Dra. Josefina Luna del Departamento Materno Infantil y Adolescente del Ministerio de Salud Pública; Amy Víctor de la Organización de Estados Iberoamericanos, junto con Penélope Melo del Consejo Nacional para la niñez y la adolescencia, y Rosa Amalia Morillo del Ministerio Educación, específicamente de la  Dirección General de Educación Inicial.
El V congreso internacional de “Estimulación Temprana y II Jornada Pediátrica”, participaron más de 25  especialistas y estuvo dirigido a profesionales de la primera infancia, madres, padres, estudiantes y público en general.
Para más información pueden visitar la comunidad: HuggiesRD en Facebook y Twitter y AmazingBabies Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario