Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de abril de 2014

Instituto ILTAE gradúa octava promoción



 El número de egresados del ILTAE asciende a más de mil graduados


 


El Instituto de Idiomas ILTAE, institución acreditada por el Colegio Bilingüe New Horizons, graduó la octava promoción de su Programa de Inglés como Segunda Lengua, integrada por un grupo de 113 jóvenes y adultos que culminaron sus estudios en el año  2013. 

Durante la ceremonia tuvo a su cargo el discurso de bienvenida la joven Julia Selig Beltré, quien con fluido inglés agradeció a los padres y profesores de la institución por el apoyo y la oportunidad brindada. El Lic. Antonio Morla, Coordinador del Programa, exhortó a los graduandos a seguir cultivando el idioma aprendido, herramienta vital para su desarrollo académico y profesional.

Así mismo, la Directora Académica del Instituto ILTAE y del Colegio Bilingüe New Horizons, Lic. Priscilla Garrido, en el discurso de clausura del acto destacó la calidad de la excelencia académica recibida por los jóvenes, quienes están preparados para estudiar en universidades internacionales y competir exitosamente en el mercado laboral.

El número de egresados del ILTAE asciende a más de mil graduados, incluyendo los alumnos del programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), que han concluido el programa en dicho Instituto.  El Acto se celebró  en la Sala Manuel Del Cabral de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Actualmente el Instituto ILTAE tiene sus inscripciones abiertas para las clases del Programa de Inglés como Segunda Lengua para niños, jóvenes y adultos.  Las clases del nuevo ciclo inician el miércoles 7 de mayo.  Los interesados, pueden obtener más información visitando www.iltae.com o en el teléfono 809.533.4915.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario