Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de abril de 2014

Fiestas y Personalidades con un Reportaje Especial sobre la Trayectoria Artística de Sonia Silvestre



 Ernesto Jerez habla con Yenny Lovera y se presenta  un reportaje especial sobre la vida artística de Sonia Silvestre. El escritor Ramón Saba  hablará sobre las novedades de la Feria Internacional del Libro 2014 y  Un Poquito de mi país desde Barahona.  
Domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23
 

Fiestas y Personalidades inicia el programa de esta semana con un reportaje especial sobre la trayectoria artística de Sonia Silvestre, quien dejó un gran legado al arte y la música nacional.
Luego de este emotivo momento, los televidentes de este espacio verán la entrevista que Yenny Polanco Lovera realizó a Ernesto Jerez, locutor y comentarista deportivo dominicano, quien es la voz oficial de las Grandes Ligas de Béisbol por ESPN Deportes y colaborador de ESPNdeportes.com.

Jerez se hizo famoso por narrar las retransmisiones de ESPN Latinoamérica y por acuñar el su lema “Sólido, conectando. A lo profundo...” y  “¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota!”.
El programa continúa con la entrevista del escritor a Ramón Saba, quien conversará que sobre las novedades que traerá este año la Feria del Internacional del Libro 2014, a la vez, motivará al pueblo dominicano a que acuda a esa cita con la cultura que inició este jueves 24 de abril y culmina el 5 de mayo.
Esta vez, el segmento “Un Poquito de Mi País”, se traslada a Barahona para conocer el proyecto de la Fundación Central Barahona y Rancho Platón.
Víctor Deschamps hablará de lo más reciente del mundo del cine y el estreno de la semana. Para finalizar, haremos un recuento de las actividades sociales; e informaremos las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario