Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de abril de 2014

Parrillada al Estilo de un Buen Malbec



Los presentes pudieron disfrutar de un asado perfectamente seleccionado con empanadas argentinas y los mejores cortes de carnes.
 
La embajada de Argentina en República Dominicana y la  empresa distribuidora de vinos El Catador, estuvieron dando inicio al mes del Malbec con un asado a lo argentino,  en las instalaciones de la embajada, en donde  los más distinguidos invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada.
La bienvenida estuvo a cargo de la Embajadora Noemi Gómez, quien fue la anfitriona de esta actividad. 

Los presentes pudieron disfrutar de un asado perfectamente seleccionado con empanadas argentinas y los mejores cortes de carnes. Además de la excelente selección de la bodega Trivento de Argentina con sus vinos Malbec.
En nuestro país, El Catador es la empresa distribuidora a nivel nacional de los vinos Premium, esta bodega cuenta con un variado portafolio de productos para complacer todos los gustos.
Con una combinación perfecta de moderna tecnología y viejas tradiciones, los vinos argentinos se caracterizan por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen, prueba de ello es la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido, tanto por parte del público como de los grandes críticos y las publicaciones especializadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario