Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 21 de abril de 2014

Gran Fiesta Cierre DATE 2014 fue Amenizada por Milly Quezada



Los invitados bailaron toda la noche a ritmo los grandes éxitos de la afamada artista internacional, y ganadora de un premio Latín Grammy.
 
Punta Cana.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, celebró el cierre de su XV Feria Turística DATE 2014, con una exclusiva fiesta amenizada por la afamada artista Milly Quezada.
La fiesta se realizó en el Centro de Convenciones del Complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort, donde los invitados degustaron de un exquisito buffet preparado por los chef del hotel.

En sus palabras de bienvenida el Director Comercial, Giovanni Sbrogio y la Gerente de Grupos, Ilanny Jiménez, y resaltaron que el complejo Barceló Bávaro Beach Resort ha sido orgullosamente sede de la importante feria turística en siete ocasiones y agradecieron a ASONAHORES la confianza depositada en Barceló Hotels& Resorts de confiarle la fiesta de clausura este 2014.
En el acto se proyectó un video que plasma los orígenes del citado complejo hotelero y que gracias al visionario Simón Barceló hace 29 años hoy este Centro de Convenciones con capacidad para 5,000 personas y con 24 salones es una realidad.
Los invitados bailaron toda la noche a ritmo los grandes éxitos de la afamada artista internacional, y ganadora de un premio Latín Grammy.
Esta fiesta contó con la participación de mixólogos profesionales y el patrocinio de Brugal que con su ron Brugal XV se unió a la celebración de la décimo quinta edición DATE.
Sobre DATE
El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), creado con el fin de proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour operadores, agentes de viajes internacionales y los suplidores del producto turístico dominicano.
La idea surge de la necesidad de contar con un evento dedicado exclusivamente a la promoción de nuestra oferta turística. Se celebra cada año con la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. El DATE ha logrado consagrarse como "el evento oficial del turismo dominicano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario