Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de abril de 2014

Producciones Buen Vivir Presenta Quinta Versión de “Prevenir es Vivir”



 Centro Comercial Sambil será el escenario para el desarrollo de esta actividad

El viernes 11 de abril Producciones Buen Vivir presentará la 5ta versión de “Prevenir es Vivir”, como una nueva forma de ver la vida, en la que los asistentes podrán disfrutar de una tarde en la que compartirán experiencias con diferentes profesionales de la salud. Este magno evento será dedicado a la mujer, donde motivara a vivir una vida saludable, interna y externamente. 

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, explicó que con este evento tendrán la facilidad de poder realizarse totalmente gratis análisis rutinarios, detención del glaucoma, presión arterial y además tendrán evaluaciones por profesionales del área de la salud. Asimismo disfrutaran de cardio dance, sección de ejercicios, salón de nutrición, show de cocina saludable, rifas y regalos.
La señora Feliz enfatizo en la importancia que es para Prevenir es Vivir adquirir un compromiso con la mujer dominicana, ya que es el ente principal de nuestra sociedad, con el fin de crear familias saludables.
Este evento cuenta con el apoyo de: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, Cedimat, Instituto Contra la Ceguera, Instituto de la Diabetes, Clínica Cruz Jiminian, Centro Diagnostico Ria, Dra. Madeline Duran Medico Nutricionista, Laboratorios Alfa, Fundación Sonrísa, G Sport Nutrition, Natur House, Natures Sushines, Herbal Natural, Yira Zumba, Vita Heatlhy, Vita Salud, Mar & Campo Artesanías, Excelencia y Eventos, Campusano Sign. Medios aliados: Cicom, Franjul Corporativa, Creciendo en Familia, Romana Bayahibe News, Periódico Hoy, Grupo Fideipsum.
Prevenir es Vivir se trata de una campaña que está enfocada en buscar maneras efectivas para evitar los diferentes males de salud por medio de una buena nutrición y rutina diaria de ejercicios.
Esta actividad se efectuará en el Pasillo Central del Centro Comercial Sambil el viernes 11 de abril a partir  de las 5:00 pm y la asistencia es totalmente GRATIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario