Con su
plataforma Rise as One, Budweiser es la marca que más dominicanos llevará a Brasil
para este gran evento. También presenta una edición especial de botella de
aluminio, con la que celebra toda la emoción de la Copa Mundial.
Cerveza Budweiser llevará a los dominicanos a vivir la
emoción única de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con su nueva plataforma
promocional Rise as One. Como patrocinador global de este evento deportivo, la
marca presenta una promoción cargada de innovaciones que permitirá a sus
consumidores ganar un viaje a Brasil para formar parte de esta anhelada
experiencia.
“Con presencia en más de 110 países, Budweiser es la marca
que vive con mayor emoción toda la pasión de la Copa Mundial de Fútbol FIFA
2014, y los dominicanos nos sumamos a esta gran fiesta. A través de la
plataforma Rise as One, Budweiser es la marca que llevará más dominicanos a
este espectáculo deportivo, quienes disfrutarán de uno de los partidos de mayor
euforia, junto a otras atracciones, que harán de este viaje una de sus
experiencias más memorables. La Copa Mundial de Fútbol es una celebración que
une a varias naciones a nivel global, y lo hace en compañía de una cerveza
realmente global como Budweiser”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio
de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.
Durante la estadía en Brasil, los ganadores e invitados
especiales de la marca a nivel global estarán hospedados en el Hotel Budweiser,
en la zona de Ipanema, Río de Janeiro, el cual estará preparado exclusivamente
para la marca y sus invitados, haciendo esta experiencia
aún más especial.
Budweiser
de Viste de Fútbol
También como parte de las innovaciones de esta plataforma,
Budweiser presenta una edición especial de botella de aluminio, inspirada en
este gran evento deportivo, y digna de colección. Vestida de dorado y con el
logo del mundial arropando su silueta, esta novedosa botella de 16 onzas estará
disponible en supermercados, bares, restaurantes, licor stores y tiendas de conveniencia. Por la compra de esta botella en dichos puntos
de venta, los consumidores podrán participar en el sorteo de cupos para el
viaje a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y ganar artículos promocionales de
la marca para esta plataforma.
El lanzamiento de Rise as One también cuenta con una amplia
campaña publicitaria, que incluye acciones en prensa escrita, exteriores,
internet, radio y un emotivo comercial de televisión que refleja la pasión y el
entusiasmo sin igual que despierta este espectáculo deportivo.
Rise as One forma parte de la plataforma de eventos
mundiales de la marca Budweiser, a través de los cuales brinda al público
experiencias únicas y memorables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario