Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de abril de 2014

ADME Agasaja sus Socias



 Se ofreció la conferencia magistral “El Poder del Enfoke” a cargo de la coach Michelle Campillo.
 

Con un desayuno-conferencia patrocinado por AFP SIEMBRA, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias –Adme- agasajó a sus socias e invitadas especiales con motivo de la celebración del Mes de la Mujer.

La reconocida Coach Michelle Campillo, Directora y líder de Foko Consulting, dictó una conferencia magistral con el tema “El Poder del Enfoke”, destacando los muchos roles que tiene la mujer como madre, esposa, hija y dueña de negocio y por qué es tan importante estar bien enfocadas y dispuestas a enfrentar los retos y desafíos que nos permitan crecer, ser prósperas.
La señora Campillo tuvo una presentación muy energetizante, enfocada en la importancia de ser perseverantes, entusiastas e íntegras. Expresó: “son cualidades propias del líder que debemos  tener siempre presentes.”
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Eliandra Delgado, Presidente de Adme, que entre otros aspectos de motivación del encuentro comunicó a la audiencia “Para Adme es de gran satisfacción que el evento que dedicamos para conmemorar el mes de la mujer, sea orientado a que se constituyan en verdaderas líderes en los roles que les ha tocado desarrollar de madres, esposas, hijas y empresarias.  Sabemos que esta conferencia dará herramientas muy valiosas a todas nosotras”.
La señora Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra dijo unas emotivas palabras enfocadas en el deseo de su empresa de tener este contacto con mujeres líderes, que habían demostrado que a pesar de las adversidades, podían ser exitosas en sus roles como dueñas de negocios.
Francina Hungría, víctima de la violencia que está viviendo nuestra nación, fue una de las invitadas especiales del evento. Ella fue a comunicar proyectos en pro de los no videntes, porque ha visto en la adversidad que le tocó vivir una oportunidad para ayudar a personas que como ella padecen de ceguera, viviendo en el anonimato y en condiciones de mucha pobreza, al no ser tomados en cuenta como entes productivos.
En resumen, Adme tuvo un evento excelente, cumpliendo con su misión básica de “despertar el espíritu emprendedor de la mujer dominicana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario