El acto culminó con la entrega de premios a los
principales productores 2013.
WorldWide
Seguros, filial en República Dominicana del Grupo WorldWide, realizó un
coctel en las instalaciones del Garden Tent en el Hotel Embajador para presentar
la sociedad estratégica con la empresa alemana Allianz, el tercer grupo asegurador más grande
del mundo, con más de 120 años
en el mercado, presencia en más de 70
países y que cuenta con más de 76 millones de clientes.
Para
completar su proceso de expansión, WorldWide Seguros ha decidido ampliar su
portafolio de productos de vida con el respaldo de Swiss Re, el reasegurador
más grande de este ramo a nivel mundial, lo que asegura lograr el mismo
liderazgo que han alcanzado con sus
productos de salud internacional, estos a su vez ofrecerán mejoras importantes en sus coberturas y tendrán el nuevo beneficio de Life
and Disability.
Las
palabras centrales estuvieron a cargo de Zanoni Selig, CEO y chairman de
WorldWide Group quien resaltó “Entendemos
que la sociedad estratégica con Allianz nos llevará
más rápido a la meta de expandirnos
en toda la región”. Por su parte Marino
Ramírez, vicepresidente de estrategia y mercadeo presentó a toda la audiencia
la nueva imagen de WorldWide, apuntando que “nuestra visión necesitaba una
transformación de imagen que respaldara
nuestra evolución y que reflejara a
una única WorldWide, mas global y renovada”.
El
acto culminó con la entrega de premios a los principales productores 2013,
resultando ganadoras las firmas: Marsh
Franco & Acra S.A., SIS Consulting, Ros & Asociados, S.A.,
Proyecciones, S.A., Del Rey & Armenteros, Pedro Andújar y Asociados, Acxion
Seguros, SRL, World Business Consultants, Umbrella Asistencia Dominicana SRL y
Manuel O. Matos, Brea & Asociados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario