Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 24 de abril de 2014

Laser Luxe Clínica de Estética Mejor Valorada en Redes Sociales



El estratega en redes sociales, Pavel Deschamps, llevó a cabo una encuesta  para determinar la valoración de las clínicas de estéticas del país, quedando Laser Luxe como la mejor posicionada


La clínica de estética “Laser Luxe” fue considerada la de mayor valoración, según la encuesta hecha por el analista de mercado y estratega Pavel Deschamps, a través de las redes sociales.
“Laser Luxe”, figura como la principal cínica de la ciudad partiendo de la calidad de su servicio, profesionales que atienden  a los pacientes y la variedad de servicios que ofrecen.

Ubicada en el primer nivel de la Torre Piantini en la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln,  tiene como objetivo principal para sus pacientes  la prevención del envejecimiento, Promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal.
Desde el año 2003 “Laser Luxe” se ha posicionado sobre un trabajo que se diferencia por la variedad de servicios ofrecidos a una clientela exigente,  aunado a la calidad servida.
Entre sus servicios están la depilación Laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, Remodelado Corporal, Celulitis y Flacidez, eliminación de estrías, terapia anti acné, entre otros que son realizados por profesionales capacitados en cada una de estas áreas.
Una de las razones por las cuales la clínica se mantiene en el tope de su segmento es producto de la constante renovación a la cual se somete periódicamente y es por ello que recientemente hicieron un cambio de imagen en su línea gráfica.
Sus propietarios el doctor Eduardo Cardona Hernández y su esposa Doreen Gutiérrez, aprovecharon el aniversario número once de la clínica para presentar el nuevo logo y colores distintivos que refrescan la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario