Los clientes VIVA podrán
tener acceso a un Seguro de Hospitalidad o Accidentes Personales de Universal a
través de su servicio telefónico
La empresa de telecomunicaciones VIVA, firme en el propósito de estar
siempre del lado de sus clientes y Seguros Universal, filial del Grupo
Universal, firmaron una alianza estratégica que se concreta en poner a
disposición nuevos servicios de seguros de Hospitalidad y Accidentes
Personales, disponibles para todos los clientes VIVA en plan Prepago.
La firma del acuerdo fue realizada en la sede de la Oficina Comercial
Principal de VIVA, por el Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA;
y el Ing. Ernesto M. Izquierdo, Presidente de Grupo Universal.
Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Productos de VIVA,
tuvo a cargo las palabras de bienvenida y abundó acerca de la importancia de
esta alianza, que “viene a proveer a los
clientes un nuevo beneficio, donde VIVA innova en el
mercado de las telecomunicaciones local, dando a los usuarios la oportunidad de
acceder a un seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales con el respaldo del
Grupo Universal.
La colaboración con
Universal nos permite traer al mercado una propuesta diferenciadora, y ofrecer por
primera vez en el país servicios de micro seguros, a los cuales, los clientes Prepago
podrán acceder desde su móvil. De esta
forma beneficiamos a nuestros usuarios atendiendo a necesidades de gran
importancia para ellos, ofreciendo servicios que van más allá de la
comunicación.”.
Por su lado, Dolores Pozo Perelló, Vicepresidenta de Desarrollo
Comercial de Universal, resaltó que esta alianza contribuirá a elevar la
calidad de vida de los dominicanos, así como su bienestar social y económico. “A través del seguro Hospitalidad
compensamos al afiliado con una suma fija de 600 pesos por cada día de
internamiento. En el caso de Accidentes Personales, garantizamos protección
ante la ocurrencia de incidentes que le produzca al cliente un daño físico, con
cobertura por reembolso por gastos médicos hasta 200 mil pesos para tratamiento
médico, intervención quirúrgica, hospitalización, ambulancia, medicamentos y
servicios de enfermería y muerte accidental o pérdida de miembro hasta 100 mil
pesos.”
Los clientes VIVA podrán acceder a estos servicios activándolo desde
su móvil o teléfono residencial
VIVA, a través de las oficinas
de VIVA a nivel nacional o Canjeando sus VIDAS por estos servicios; pudiendo
suscribirse con una modalidad de pago diario a ser descontada de su balance
desde RD$4.50 al día.
Con esta nueva propuesta los clientes VIVA podrán contar con un
beneficio que les proporcionará mayor seguridad y confianza gracias al respaldo
del Grupo Universal.
En el acto de firma del acuerdo y lanzamiento de estos novedosos
servicios, se dieron cita ejecutivos del Grupo Universal y de VIVA, líderes de
opinión y representantes de importantes medios de prensa local, dealers
autorizados VIVA e invitados especiales.
Acerca de VIVA
VIVA, inició operaciones en la
República Dominicana en abril del 2008 con un concepto diferente, destinado a
entregar un servicio de valor, con un precio inigualable en el mercado,
iniciando toda una revolución que marcó su imagen corporativa: innovadora,
dinámica y auténtica. VIVA se ha convertido en una de la empresa de más rápido
desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil en
todo el país y con cientos de miles de clientes activos en solo 5 años.
Para más información, visite a: http://www.viva.com.do/
Sobre Grupo Universal
Grupo empresarial dominicano con 50 años de trayectoria garantizando a
sus clientes y relacionados tranquilidad, seguridad y confianza a través de
soluciones de seguros, financieras y de servicios.
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