Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 18 de marzo de 2014

Gastronomía, Bebida y Pintura en Café- Bistro La Galería



Cuenta con un personal capacitado para brindar un excelente servicio. Cuenta con una cocina altamente equipada, tres bares, valet parking, seguridad, amplia terraza,  música en vivo, DJ permanente, salón privado con capacidad para 30 personas y pantallas LCD.
 
Los principales ejecutivos de Café- Bistro La Galería, ofrecieron un coctel donde presentaron las actividades que desarrollará este atractivo lugar donde se combinan  la nueva y exquisita gastronomía, buena música, suculenta bebida y los amantes de una buena pintura  pueden apreciar una fascinante obra  de arte.

Sus propietarios han creado un ambiente exquisito para disfrutar de un encuentro de negocios, pasar un rato entre amigos o simplemente disfrutar de uno de sus novedosos cocteles moleculares luego del trabajo.
El lanzamiento de nuestro nuevo contara de 22 entradas, 15 platos fuerte y 3  postres, todos elaborados con una selección de productos de mejor calidad y frescos, preparados por la Cheff Letecia Bermudez, graduada en arte culinario en la prestigiosa y reconocida Universidad Le Cordon Bleu en Orlando Florida.
“Tenemos la capacidad de preparar cualquier tipo de platos o canapés que deseen, al igual que un bar completamente equipado para sacar los cocteles más impresionantes que podrían degustar, siendo este el primer bar molecular de nuestro país”, señalan.
El local de la Galería está dividido en diferentes ambiente  tipo “Lounge”, decorados con atractivas obras de arte de artistas de diferentes continentes y una iluminación  perfectamente calculada, que transportan y hacen sentir  como si se estuviera en una de las salas de las más importantes galerías de arte.
Una de las novedades del acogedor lugar es que cuenta con un personal capacitado para brindar un excelente servicio. Cuenta con una cocina altamente equipada, tres bares, valet parking, seguridad, amplia terraza,  música en vivo, DJ permanente, salón privado con capacidad para 30 personas y pantallas LCD.
Los acogedores espacios se prestan para celebrar lanzamiento  de productos, apertura de compañías, desfile de modas, cumpleaños y otras actividades relacionadas con festejos. Café- Bistro La Galería está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez no. 22,  Piantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario