Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 19 de marzo de 2014

Jhonnie Walker Reconoce Campeones del IV Torneo de Polo Fernando Arredondo



El Polo llamado el deporte de los reyes o el rey de los deportes, destaca un valor que se reconoce dentro de este Torneo: La caballerosidad.

El Sierra Prieta Polo Club y la Familia Arredondo ofrecieron un coctel donde entregaron los premios del  Cuarto  Torneo de Polo Fernando Arredondo.
La actividad se realizó en el Show Room de Audi donde Jhonnie Walker Double Black se unió a la celebración premiando los  equipos ganadores Scorpion y La Bienvenida.

Virginia Arredondo de Joa, dio las gracias en nombre de la familia Arredondo destacando que esta iniciativa se creó hace cuatro años en honor al deportista Fernando Arredondo Blandino, quien forma parte del Salón de la Fama de Automovilismo, Salón de la Fama de Kartismo, además de ser el primer Campeón Nacional de Kartismo.
Señaló que el Sierra Prieta Polo Club es el responsable de la creación de este torneo, del cual Fernando Arredondo ere un apasionado.
Durante la actividad se entregaron reconocimientos como el título de Mejor Caballo, el cual fue otorgado al equino de Roberto García y la distinción de Mayor Anotador lo obtuvo Roberto García Hijo.
El Polo llamado el deporte de los reyes o el rey de los deportes, destaca un valor que se reconoce dentro de este Torneo: La caballerosidad. Esta distinción lleva el nombre de “Premio El Fernando”, el cual se otorgó a Mauricio Bogaert como el jugador más caballeroso del torneo.
A la actividad asistieron un grupo de polistas, familiares y amigos quienes departieron y brindaron por el éxito del torneo, el cual se ha convertido en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario