Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 26 de marzo de 2014

Álvarez & Sánchez S.A. Introduce al país Russian Standard Vodka



Russian Standard es el vodka Premium No. 1 en Rusia y una de las marcas de destilados con mayor crecimiento en los últimos años en el renglón de bebidas Premium o de lujo.
 
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidor de una amplia gama de productos de alimentación y bebida amplía su portafolio de productos e introduce al mercado Dominicano el vodka ruso Russian Standard.

La marca nace de la mano de Roustam Tariko, multimillonario y emprendedor ruso propietario del conglomerado de empresas Russian Standard. Tariko quería revivir los orígenes  y la herencia del vodka ruso a través de un producto que representara los estándares más altos y puros del vodka: “Después de ver por años a nuestra patria abandonar su patrimonio como productora de vodka, hicimos historia con el lanzamiento de una nueva marca de vodka premium destilada y embotellada en Rusia exclusivamente, con los mejores ingredientes rusos”.
La base de este espectacular vodka viene de la receta creada por Dmitri Mendeleev, químico Ruso fundador de la Tabla Periódica de Elementos, quien en 1894 fue seleccionado por el Zar Alexander III para elaborar la receta que el gobierno ruso designaría como el estándar absoluto de los vodkas rusos.
Russian Standard Vodka toma la receta del siglo 19 de Mendeleev y la adecua a los niveles de calidad del siglo 21, combinando lo mejor del trigo las estepas rusas del suelo negro con las aguas puras y suaves del lago glacial Ladoga para crear un espíritu ruso clásico con una excepcional pureza y un sabor suave.
En los últimos años Russian Standard Vodka ha formado parte de relevantes eventos  sociales, de moda y cultura alrededor del planeta convirtiéndola rápidamente en una de bebidas favorita de las celebridades y conocedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario