Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nueva Revista Masculina HU Men Magazine



 Esta revista cubrirá el Fashion Week de nuestro país, además de las pasarelas internacionales.

Con un corte y diagramación internacional, fue presentada la nueva revista masculina coleccionable HU Men Magazine, que ofrece una amplia gama de reportajes especializados dirigidos al hombre de hoy.
De la mano del afamado diseñador Robert Flores, la publicación que viene a llenar un vacío en el mercado dominicano, saldrá cuatro veces al año en tiradas full color, con un total de 5 mil ejemplares que serán distribuidos a nivel nacional en hoteles, restaurantes, centros comerciales, bancos, tiendas, salones de belleza y gimnasios, entre otros muchos lugares públicos.

Flores detalló en un encuentro con la prensa celebrado en el Restaurant Nibiru, que HU Men Magazine tiene un contenido variado e interesante, que abarca moda, salud, belleza, cuidado personal, asesoría de imagen, turismo, nutrición, entrevistas a personalidades del medio y reportajes.
"Contaremos con una interacción entre el lector y nuestro producto, haciendo de esta una guía de consejos generales para el hombre de hoy", afirmó Flores.
El diseñador dominicano adelantó que cuentan con colaboradores internacionales quienes darán sus conocimientos para orientar adecuadamente a los lectores.
Agradeció a señor Franklin Romero por su apoyo al proyecto a través de su empresa Wikiprint.
Esta revista cubrirá el fashion week de nuestro país, además de las pasarelas internacionales, llevando entrevistas con grandes figuras de la moda y el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada