Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Georgina Duluc la Mujer más Elegante de Premio Soberano 2014



Se roba el Show
Por José Zabala

New York.- Famosa en los medios de comunicación por su participación en programas, candelarios y videos. Georgina Duluc es considerada como una de las mujeres más elegantes de la Republica Dominicana y nuevamente marcó la alfombra roja con su elegancia y buen gusto al vestir en Premio Soberano 2014
La comunicadora y modelo, mostro un cuerpazo despampanante, haciendo gala al título que posee como uno de los mejores cuerpos dentro de la Tv Dominicana.

Georgina, es una mujer con buenos atributos de elegancia natural, con educación, belleza y clase  dio catedra al desfilar por la alfombray al momento de recibir su premio.
Georgina Duluc, fue la ganadora del Premio Soberano 2014 en el renglón programa de temporada “Acceso Total” donde es la productora y conductora.
Con dos elegantes vestidos en la noche de los premios, la reina Duluc, supo elegir los colores de los vestidos para ajustarlos a su hermoso cuerpo, definiendo la belleza de su figura y dando el tono perfecto con el color de su piel. De acuerdo a productores  y diseñadores consultados,  ambos  vestidos fueron de su fiel diseñador Jorge Diep y reconocieron la elegancia y belleza de la comunicadora.
Las redes sociales no se hicieron esperar y convirtieron a Georgina Duluc en la figura más vista y visitada de la noche. Georgina provoco un furor colectivo entre las mujeres y hombres seguidores del mundo de la moda.   www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario