Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Publicaciones Internacionales Resaltan las Características de Casa Bonita en Barahona



The New York Times, The Boston Globe y Condé Nast Traveller lo atestiguan
 
Casa Bonita Tropical Lodge ha formado parte de las reseñas en que The New York Times, The Boston Globe y Condé Nast Traveller atestiguan que la provincia de Barahona ha repuntado a nivel internacional como el destino a visitar en la zona Sur de la República Dominicana.
En publicaciones recientes de estas reconocidas publicaciones, Barahona y Casa Bonita toman protagonismo al resaltar las características únicas y la biodiversidad endémica, que brinda la oportunidad de vivir una experiencia diferente y novedosa para los turistas en el país.

 The New York Times al seleccionar a la provincia de Barahona dentro de los 52 lugares del mundo que piensa visitar este año,  asegura que el visitante puede experimentar la quietud que ofrece este reconocido hotel boutique que con sus instalaciones totalmente renovadas en una visita obligada.
Casa Bonita es reconocida  como la puerta a las riquezas de la región, caracterizada por las plantas de cactus, las bellezas de Bahía de Las Águilas y las ocho zonas climáticas de Hoyo de Pelempito¨, afirma The Times.
De su lado, The Boston Globe recientemente público un artículo donde destaca las instalaciones de calidad mundial de Casa Bonita, enfatizando que sus 12 habitaciones de lujo de Casa Bonita y una suite cuentan con madera de palma y mimbre, balcón privado y amenidades orgánicas.
Afirma el reportaje que esta propiedad, miembro de los Small LuxuryHotels of theWorld,  cuenta con una piscina con magníficas vistas de las montañas y el Caribe, paseos a caballo en los senderos tranquilos, o disfrutar de una de las muchas ofrendas en el Tanama Eco Spa, situado en el bosque y utilizando elementos indígenas como el café, el cacao y la piña en sus tratamientos, como baños de vapor , envolturas corporales, tratamientos faciales y masajes terapéuticos sobre las tablas que figuran en el río.
Otro aspecto destacado es la oferta gastronómica y cocina de primera clase, que se sirve en un restaurante al aire libre que cuenta con pescado de la zona, productos de la huerta orgánica y el queso hecho localmente, mermelada y pan artesanal. El hotel organiza transporte a las playas cercanas y excursiones ecológicas del Parque Nacional Jaragua.
“La ruta desconocida” es el título del amplio reportaje que en noviembre la revista Condé Nast Traveller dedicó al sur dominicano, desde Santo Domingo a Pedernales. El reportaje de Rosa Marqués con fotos de Félix Lorenzo no ahorra elogios hacia Casa Bonita Tropical Lodge al que denomina “pionero del turismo responsable  de la zona”  indicando que su Tanama Spa realmente valdría por sí solo todo el trayecto.
“La hora del atardecer era mágica sobre el área de la piscina, con palmeras creciendo desde su interior. La luz, la música, la paz que se respiraba, la montaña a nuestras espaldas, la reducida y exclusiva clientela. Todo era perfecto”, afirma Rosa Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario