Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 16 de marzo de 2014

Pinturas Tropical Entrega Fondos Recaudados a las Fundaciones Participantes en el Proyecto Agendas 2014 “Doy La Cara Por Ti”

Los valores entregados a cada Fundación son los siguientes:
Fundación Cruz Jiminián RD$700,000.00; Hogar Crea RD$402.622.00; Aldeas Infantiles RD$400,000.00; Asoc. Dom. de Rehabilitación RD$343,500.00; Fundación Vida Sin Violencia RD$217,500.00, y Acción Callejera - Fundación Educativa RD$176,000.00.





Pinturas Tropical  hace entrega de los Fondos recaudados en beneficio a 6 Fundaciones sin fines de lucro, participantes en el proyecto “Doy la cara por ti” Agendas 2014.
El monto total recaudado fue de RD$2, 239,622.00. Estos fondos fueron obtenidos de las ventas de Agendas 2014, las cuales fueron cedidas a las fundaciones para que las vendieran a un precio de RD$500.00.
El objetivo de Pinturas Tropical con esta iniciativa es ayudar a las Fundaciones a obtener recursos para continuar con la extraordinaria labor que han venido realizando en favor de los más necesitados.
Los valores entregados a cada Fundación son los siguientes: 

- Fundación Cruz Jiminián RD$700,000.00
- Hogar Crea RD$402.622.00
- Aldeas Infantiles RD$400,000.00
- Asoc. Dom. de Rehabilitación RD$343,500.00
- Fundación Vida Sin Violencia RD$217,500.00
- Acción Callejera - Fundación Educativa RD$176,000.00 
Durante un periodo de 3 meses, se realizaron unas votaciones en la página de Facebook, donde las personas tenían la oportunidad de votar por la institución con la que  más se sintiera identificado para otorgarle un valor adicional a lo ya recaudado.  Los ganadores de estas votaciones fueron:
- 1er. Lugar: Hogar Crea
- 2do. Lugar: Aldeas Infantiles
Adicionalmente, fue otorgado un premio especial a la Fundación Cruz Jiminián por sobrepasar el objetivo trazado en las ventas de Agendas 2014.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián ofreció unas palabras de agradecimiento a nombre de todas las fundaciones invitadas al proyecto.
Cada una de estas Fundaciones estuvieron representadas por 12 distinguidas personalidades dominicanas quienes muy entusiasmados, cedieron su rostro para pintarse la cara con un motivo que las represente.
Estas personalidades son: Miralba Ruiz e Irving Alberti dieron la cara por Hogar Crea; Tania Báez y Pavel Núñez dieron la cara por la Asociación Dominicana de Rehabilitación; Mariasela Álvarez y Rafa Rosario dieron la cara por la Fundación Cruz Jiminián; Milly Quezada y Jochy Santos dieron la cara por Aldeas Infantiles; Patricia Solano y Raudy Torres dieron la cara por Acción Callejera; Jatnna Tavárez y Roberto Cavada dieron la cara por la Fundación Vida sin Violencia. 
El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, expresó la satisfacción y agradecimiento por el apoyo del pueblo dominicano en este maravilloso proyecto, en el cual apeló a la sensibilidad de cada ciudadano, así mismo, agradecer la participación de las celebridades que acogieron con entusiasmo esta fabulosa idea, aportando su tiempo y talento para hacer realidad este sueño.
Este proyecto fue ideado por la Publicitaria Rednueva y coordinado como cada año  junto a la Gestora Cultural, Verónica Sención. El manejo de las Redes Sociales estuvo a cargo de la publicitaria EpiGrey.
En el acto, Pinturas Tropical, entregó un reconocimiento a cada una de las personalidades participantes y a las Fundaciones, quienes cada día realizan una magnifica  y  loable labor a favor de la sociedad dominicana. La actividad fue realizada en el Salón Carlos María del Restaurant del Lago.

Los detalles de la actividad fueron presentados por el Sr. José Aníbal Peralta Director de Mercadeo Pinturas Tropical, contando con la presencia del Sr. José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Sr. José Alfredo Corripio, Vice-Presidente de Pinturas Tropical; así como distinguidas personalidades e invitados especiales para este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada