Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 18 de marzo de 2014

Marsh Franco Acra Presenta su Nueva Estructura de Colocaciones



“Dentro de los principales beneficios de esta estructura para el mercado se encuentra establecer canales más eficientes de comunicación con el mercado, desarrollar una mayor especialización de cada producto e industria y reducir los tiempos en los procesos de cotizaciones y colocaciones, lo que sin duda se traduce en más eficiencias para nuestros clientes”.


Marsh Franco Acra, empresa líder en el corretaje de seguros, ofreció un desayuno en el Salón Santo Domingo del Hotel Hilton, a los altos ejecutivos y principales contactos de las aseguradoras más importantes del país, con la finalidad de presentar al mercado su nueva estructura de Colocaciones, y también para dar a conocer los principales proyectos que serán desarrollados durante este 2014 en beneficio de sus clientes.

El Sr. Enrique Valdez Aguiar, Presidente de Marsh Franco Acra, expresó a los presentes que “La estructura de Colocaciones ofrecerá soluciones innovadoras y competitivas de transferencia de Riesgos alineadas a las necesidades de los clientes, utilizando nuestro conocimiento acumulado del mercado, la profundidad técnica y la eficiencia transaccional de la empresa, así como todos los recursos de la red global de Marsh.”
Asimismo, Eduardo Hussey, Director Regional de Colocaciones de Marsh LAC, estableció que esta estructura es parte de la estrategia global de Marsh y está presente en los más de 100 países donde se encuentra la empresa.  Además Robert Fernández, Director de Colocaciones a nivel local, indicó que “dentro de los principales beneficios de esta estructura para el mercado se encuentra establecer canales más eficientes de comunicación con el mercado, desarrollar una mayor especialización de cada producto e industria y reducir los tiempos en los procesos de cotizaciones y colocaciones, lo que sin duda se traduce en más eficiencias para nuestros clientes”.
 
Sobre Nosotros
Marsh Franco Acra es el corredor de Seguros líder de la RD. Pertenece a Marsh, líder global en corretaje de seguros y administración de riesgos y busca hacer equipo con sus clientes con la finalidad de definir, diseñar, y ofrecer soluciones innovadoras específicas para la industria, que los ayuden a proteger su futuro y a prosperar. Cuenta con aproximadamente 26,000 colegas que colaboran para ofrecer asesoría y capacidades transaccionales a clientes en más de 100 países. Marsh es una subsidiaria que pertenece íntegramente a Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un equipo global de empresas prestadoras de servicios profesionales que ofrecen a los clientes asesoría y soluciones en áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 53,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales que exceden los $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en prestación de servicios de intermediación de riesgos y reaseguros, Mercer, líder global en consultoría en talento humano, salud, retiro e inversión y Oliver Wyman, líder global en consultoría administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario