Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

jueves, 13 de marzo de 2014

Entusiasmo de Comparsa y el público Caracterizan Desfile Nacional del Carnaval


El orden y la disciplina caracterizan la primera etapa del recorrido que se realizan en la avenida George Washington.
 
Con una muestra de vehículos antiguo se celebro el Desfile Nacional del Carnaval en la avenida George Washington, precedida de unas 292 comparsas y carrozas de toda la República Dominicana.

Luego comenzó el desfile, encabezado por la Reyna Marisela Álvarez y el Rey Frederick Martínez (El Pachá), quienes saludaban y eran saludados por los cientos de personas ya concentrada en la vía.
El desfile se transmitio a través del Canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
El acto de inicio estuvo encabezado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien ocupa una tarima junto a funcionarios del gobierno, diplomáticos y funcionarios el ministerio que dirige. 
La avenida George Washington ha sido adornada para acoger a las comparsas que desfilan desde eso de las 11:30 de la mañana de oeste a este. El orden y disciplina del público que presencia el desfile se apreciable.
Un amplio dispositivo de seguridad integrado por miles de policías y militares por mantiene el orden en el malecón y controla las vías de salida y acceso a esa arteria costera de la ciudad de Santo Domingo. Las personas adultas que ingresan son requisadas por los agentes policiales.
Hay instaladas unidades de primeros auxilio de la Defensa Civil y la Cruz Roja; ambulancias dispuestas por esas entidades y el Ministerio de Salud Pública están disponibles, y cientos de retretes han sido instalados para las necesidades fisiológicas del público.
Se percibe gran entusiasmo de los integrantes de comparsas y el público que disfrutan del espectáculo visual que le ofrece el carnaval, así como la animación musical alegórica a la festividad. Masas humanas entran por las diferentes calles hacia el malecón donde se desarrolla la actividad.
 Los miembros de la prensa cubren el evento desde una gigante tarima habilitadas para redactores, fotógrafos y camarógrafos. Las empresas patrocinadoras también han habilitado tarimas para sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada