Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 18 de marzo de 2014

Invierten Más de US$5 Millones en Renovación del Occidental El Embajador

 El programa también incluyó la renovación completa de 61 de sus habitaciones superiores, “siguiendo un diseño clásico contemporáneo, donde predominan los colores neutros que invitan al descanso y al relax, así mismo se ha dotado a estas habitaciones de nuevo mobiliario”.


Con una inversión que supera los 5 millones de dólares, el emblemático Hotel Occidental El Embajador fue sometido a un programa de renovación y modernización de sus instalaciones, que incluyó habitaciones, bar, restaurante, sala de reuniones privadas, la terraza, el lobby, y nuevos colores y mobiliarios.

La renovación y modernización de Occidental El Embajador, construido en 1956 durante la época dorada de la ciudad de Santo Domingo, respetó el diseño clásico original del hotel y se inspiró en la rica historia de la ciudad, pero introdujo colores y tonalidades actuales.

Ahora el nuevo lobby del Occidental El Embajador se ha convertido en el innovador concepto “Gastro&Wine Bar”, que dispone de una completa bodega de vinos y cavas, acompañados con tapas españolas tradicionales y de fusión caribeña servidas en un ambiente cosmopolita y elegante, y al igual que el nuevo Bar-Lobby, permitirá degustar la mejor coctelería internacional y una amplia selección de rones dominicanos. 

El Departamento de Comunicación de Occidental Hoteles, explicó que “tras esta completa reforma de sus instalaciones, el lobby del hotel, se convierte así en el lugar de encuentro de Santo Domingo, tanto para sus clientes de negocio y de ocio, como para la sociedad local”.
El programa también incluyó la renovación completa de 61 de sus habitaciones superiores, “siguiendo un diseño clásico contemporáneo, donde predominan los colores neutros que invitan al descanso y al relax, así mismo se ha dotado a estas habitaciones de nuevo mobiliario”.
Las 104 habitaciones y suites, que forma parte del Club El Embajador, también fueron renovadas, “utilizando colores cálidos y nuevo mobiliario, así como el área de recepción independiente y el nuevo Lounge”.

Así mismo, las 22 habitaciones y cinco suites del Royal Club fueron remozadas, decoradas y se les incluyó un mobiliario más actual y acogedor.
Novedades
Entre las últimas novedades del Occidental El Embajador, un hotel cinco estrellas que dispone de 278 habitaciones, figuran El Garden Tent, una carpa de última generación para celebración de eventos, con capacidad hasta 700 personascomo el Garden Deck.
Ambas instalaciones, ubicadas en los jardines del hotel, se han constituido en una novedad en la capital dominicana, escenario para la celebración de eventos y bodas. Y Para mayor comodidad de sus clientes, han sido dotadas de un nuevo parking de más de 400 plazas. 

El Embajador Gourmet

Recientemente, el Occidental El Embajador presentó la nueva división de servicio de catering y delivery “El Embajador Gourmet", bajo el concepto El Embajador en su casa”. 

“El objetivo es ofrecer a la sociedad dominicana, la experiencia gastronómica distintiva de este reconocido hotel en la comodidad de su hogar, de sedes empresariales o edificios históricos de la capital”.
Manifestó que el alto grado de reconocimiento gastronómico que el Occidental El Embajador ofrece en la celebración de eventos, bodas y en sus 2 restaurantes, lo llevó “a tomar la iniciativa de lanzar este novedoso servicio de catering y delivery”.

Además, la puesta en marcha de la tienda gourmet, la tienda online “elembajadorgourmet.com” y unacentral telefónicadonde poder realizar las reservas de catering y delivery.

Este innovador y moderno servicio, a cargo del Chef Ejecutivo del Alberto Martín, dará servicios desde 15 hasta 1,000 personas en cualquier lugar de Santo Domingo o su entorno, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario