Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 27 de marzo de 2014

Dental Studio Spa Celebra su Tercer Aniversario



Sus servicios están disponibles para todo el público, con tarifas competitivas, así como de igual manera aceptan los seguros más importantes del mercado
 
El equipo de Dental Studio Spa celebro su tercer aniversario, junto a amigos y relacionados el pasado martes 25 de marzo en sus instalaciones ubicadas en la calle Luis F. Thomen.
Dental Studio es una clínica odontológica orientada a ofrecer un servicio integral especializado, bajo un concepto de Spa, enfocado en la relajación total de tus sentidos mientras cuidas de tu salud oral. Cuentan con un personal calificado en las distintas áreas de la odontología, para asegurar el mejor resultado de cada tratamiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Yocasta Caba y el Lic. Héctor Pereyra, donde agradecieron a todos los presentes, por su apoyo y asistencia a la actividad, recordándoles a todos que Dental Studio Spa es el espacio ideal para cuidar de tu sonrisa y la de tu familia. Exhortaron que están comprometidos en recibir a cada paciente en un ambiente confortable donde disponen de áreas de lectura, videos, aromaterapia y música de relajación, complementos perfectos para hacer de tu visita al odontólogo toda una experiencia placentera.
Sobre Dental Studio Spa
Ofrecen equipos de última tecnología como rayos X PSPIX, panorámico digital, esterilizadores de última generación, ultrasonidos, motor endodóntico, entre otros.
Cubren todas las áreas de la odontología: Rehabilitación, Estética, Implante, Periodoncia, Cirugía maxilo-facial, Ortodoncia, Prótesis, Endodoncia, Geriatría, Odontopediatria.
Así como cuentan con un concepto único en odontopediatría, diseñado para que el niño disfrute de juegos, videos, pinturas, mientras recibe junto a sus padres orientaciones de prevención; permitiéndole crecer con un concepto distinto de la odontología y una salud bucal adecuada.
Sus servicios están disponibles para todo el público, con tarifas competitivas, así como de igual manera aceptan los seguros más importantes del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario