Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

viernes, 21 de marzo de 2014

Joham Núñez un Nuevo Rostro en la Bachata



Con su tema “No se llama amor”
Una voz un nuevo rostro en la bachata se lanza al mercado artístico nacional. Apostando a sus sueños a su deseo y capacidad interpretativa Joham Núñez cantante y compositor sale a la escena musical promoviendo su primer sencillo que lleva por nombre “No se llama amor”, con el arreglo musical de “Robinson Encarnación” una bachata de corte romántico.
Este tema tiene listo un video clip dirigido por “Wandro Quiroz” la historia se desarrolla en las instalaciones de GuavaBerry country club.

Núñez nos explica que su inclinación por la música siempre estuvo al crecer escuchando a los grandes intérpretes de la canción.
Desde muy chico si no estaba cantando en la iglesia, lo hacía en su casa, siempre tratando de aprender algunos acordes en la guitarra.
Siempre soñó con ser artista y escribió su primera canción a los 13 años de edad, nos subraya lo siguiente:
“No vine a los escenarios como una estrella fugaz que apareció en el firmamento artístico, duró un breve tiempo y desapareció, la música  no es un juego para mí, ni un ¡vamos a intentarlo a ver lo que pasa!.es algo que siento y anhelo hacer, desde luego, se requerirá tenacidad y perseverancia porque el medio artístico tiene sus dificultades, pero mi fortaleza viene de Dios”.
Su debut artístico ha decidido hacerlo en el género bachata, ya que se identifica con el pueblo dominicano y como tal quiere ser un representante de los ritmos autóctonos.
Johames cantante y compositor, hasta la fecha lleva aproximadamente 80 canciones escritas, en este momento está trabajando de la man|o de la empresa HC Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada