Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 19 de marzo de 2014

Gran Cierre del Carnaval ISM con su Producto Kola Real



El aporte de Kola Real también se ha extendido al carnaval infantil, tanto en la capital como en el interior del país, por lo que su presencia se ha podido apreciar en la celebración y en las distintas comparsas en las que los niños son los protagonistas.
 
No podía ser de otra manera cuando una marca se siente tan identificada con un país y con sus tradiciones como lo hace Kola Real con República Dominicana y su carnaval.
Como cada año, Industrias San Miguel del Caribe (ISM) con su producto Kola Real se hace presente en el carnaval dominicano con protagonismo absoluto y toma especial fuerza cuando se trata de celebrar el gran cierre. El domingo 2 de marzo fue la cita en grande para ese broche de oro, en pleno Malecón de Santo Domingo.


Un año más, en esta ocasión con una plataforma cuyo nombre ha sido “El sabor no se disfraza”,  Kola Real ha estado de la mano de todos los dominicanos que se lanzan a las calles en estas fechas tan especiales y desde hace ya varias semanas que su presencia ha sido indiscutible apoyando el Carnaval de Santiago y de Santiago Rodríguez.
Tal y como nos comenta Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing de la compañía, “después de un mes en distintos puntos del país, Industrias San Miguel del Caribe y Kola Real también está junto a todos los capitaleños en el Gran Cierre del Carnaval de Santo Domingo, con una tarima VIP, desde la cual clientes, ejecutivos y miembros de la prensa podrán disfrutar de las incidencias esta celebración”.
Este año, el aporte de Kola Real también se ha extendido al carnaval infantil, tanto en la capital como en el interior del país, por lo que su presencia se ha podido apreciar en la celebración y en las distintas comparsas en las que los niños son los protagonistas.
“El sabor es la esencia del dominicano, puedes estar en cualquier lado, hacer cualquier cosa, vestirte de diferentes maneras pero nuestra esencia
siempre es la misma y nunca se pierde”, nos cuenta  Sol Disla, Jefa de Comunicaciones de la empresa. Unas acertadas palabras pues desde ISM saben que ya la gente asocia nuestro carnaval con el sabor de Kola Real.
“Eso es lo que refleja Kola Real, puede haber mucha variedad de sabores y colores, pero el verdadero sabor, el sabor del Carnaval y el sabor Dominicano es Kola Real, por eso NUESTRO SABOR NO SE DISFRAZA”, sostiene Sol Disla.
 
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario