Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tom Kelley Impartirá Conferencia Magistral en la RD



Tom Kelley, socio fundador y Director General de IDEO vendrá al país de la mano de INTRAS


La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización de su evento “THE SPRING CONFERENCE”, el próximo miércoles 9 de abril, de la mano de Tom Kelley,  autoridad mundial y conferencista globalmente reconocido en los temas de innovación, creatividad, trabajo en equipo y empoderamiento; así como autor de tres bestsellers: "The Art of Innovation", "Creative Confidence" y "The Ten Faces of Innovation".


Tom Kelley es el director general de la prestigiosa empresa IDEO. Bajo su liderazgo en las áreas de desarrollo de negocios, marketing, recursos humanos y operaciones, Kelley ha contribuido enormemente a posicionar a IDEO como una de las más importantes empresas en su sector y a ser listada por Fast Company entre las “Las 50 Empresas más Innovadoras del Mundo”. Desde el mouse de Apple, la primera pantalla LCD para Samsung y la caja y el Neat Squeeze de Crest, hasta muchas de las estrategias, servicios y procesos más innovadores que consumimos hoy, IDEO ha sido responsable la conceptualización de miles de los productos y servicios más disruptivos de la época moderna.
En su conferencia “Alcanzando el Siguiente Nivel”, Kelley abordará las claves sobre cómo potenciar la creatividad, la colaboración y el empoderamiento en los equipos organizacionales y en las empresas como un todo, de manera que se permita a los líderes construir organizaciones capaces de afrontar los más grandes retos y solucionar los más grandes problemas. De igual forma mostrará cómo lograr tener empresas donde la colaboración, el trabajo en equipo y la motivación sean la norma y no la excepción.
Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “Las organizaciones que aspiren a ser exitosas y competitivas hoy día deben ser dinámicas, innovadoras, creativas y proactivas. Y precisamente esto es lo que enseñará Tom Kelley: cómo ser líderes creativos y desarrollar exitosamente equipos con empleados empoderados, energizados, y donde la creatividad sea parte inherente de su cultura.
Sobre  INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario