Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 21 de marzo de 2014

“Tu Imagen Suma” Realizo un Gran Encuentro con la Prensa



Aprovechando las celebraciones del mes de la amistad, los comunicadores celebraron y disfrutaron del coctel. 
 
Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado y colaboracion continua de la prensa digital, las empresas Imagen Pública Consulting, Summa Consultores y Mr. Tours celebraron un encuentro de confraternidad y amistad con los medios de comunicación y periodistas de República Dominicana.
En el encuentro, que fue realizado en las instalaciones de Chaplin Bar and Lounge, participaron periodistas de diferentes medios de comunicación escritos, digitales y de televisión, así como amigos y relacionados a las empresas.

“Para nosotros es muy importante que ustedes estén aquí celebrando la amistad con nosotros. Queremos agradecerles todo el apoyo brindado a nuestros proyectos durante el pasado año y siempre”, expresó Mariano Abreu, presidente de Imagen Púplica Consulting.
Los asistentes al coctel disfrutaron de las canciones de Mabel de León, quien se presenta todas las semanas en Chaplin Bar and Lounge, en el marco de sus variadas actividades semanales.
Los comunicadores recibieron más de 70 premios otorgados por los patrocinadores de la actividad: Ifa Villas Bávaro Resort, Rancho Don Rey, Hostal Nicolás de Ovando, Holiday Inn Santo Domingo, hotel Bellevue Dominican Bay,  Crowne Plaza Santo Domingo, Hotel Residencias del Paseo, Imecip Clinic, Hunter del Caribe, Calpó Alta Costura, Martin Polanco, Auto Care, Éxito Visión Cable, Cueva Fun Fun, Money Plus Corporation, Chaplin Bar, Adrian Tropical, Malagueta, Fajas Salomé, Nikkoletas, ZipLine Park, Nelares, Dra. Mari Dizla, Gina Feliz Makeup, Pump Fitness Center, Marvel Spa y Star Products.
“Queremos agradecer el soporte para este encuentro de la empresa Iautocall que preside Nelson Mendoza, así como a Judith Espinola de Delicious by Jeep y las comunicadoras Amelia Reyes y Blanca González”, expresó Ivonne Soriano, gerente de proyectos de Summa Consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario