Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de marzo de 2014

Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra Hacen Historia en Punta Cana



 Juan Luis Guerra, quien no dio tregua al cansancio, poniendo a más de 15 mil almas a bailar en un solo pie.
 
Hard Rock Hotel, Punta Cana. - Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra hicieron historia en el pujante escenario del Campo de Golf de Hard Rock Hotel Punta Cana el pasado 22 de marzo del corriente año con una convocatoria masiva de unas 15, 000 personas.
Con una respuesta abrumadora por parte de los más de 15 mil incondicionales fanáticos de estos dos gigantes de la música latina, Hard Rock Hotel Punta Cana logró un majestuoso y electrizante concierto, en donde por más de 4 horas los asistentes disfrutaron de un show sin desperdicios que se extendió hasta pasada las 12 de la madrugada.

Un sonido perfecto, conjugado con una producción del mas alto calibre para cada artista, dió como resultado un histórico show, que rompió récords de asistencia en este nuevo y demandado escenario, bajo la producción de Pablo Pou y PAV Events para Hard Rock Hotel Punta Cana.
“Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra han ofrecido un show sin precedentes, tanto en la abrumadora asistencia, como en la calidad y satisfacción de los miles de dominicanos y extranjeros que se dieron cita en nuestro Campo de Golf. Estamos más que satisfechos y llenos de orgullo, al poder presentarles a nuestros clientes y amigos, un evento de esta inmensa calidad. Sin lugar a dudas son dos artistas que marcan la diferencia en el mundo del espectáculo latino”. Comentó Pablo Pou, productor de este memorable concierto.
Desde pasadas las 3:00 de la tarde se evidenció la llegada de los primeros asistentes, dejando entrever que se avecinaba una noche para recordar. El público llegaba de todas direcciones, tanto de Santo Domingo como de  los pueblos aledaños a la zona, desde Miami, Venezuela, España, Puerto Rico y otros países, dispuestos a disfrutar de las más hermosas canciones. Los mas cadenciosos merengues, las mejores baladas mezcladas del mejor Pop Rock y las mas delicadas bachatas con toda la fuerza que caracteriza en escena a un Alejandro Sanz aclamado y querido, que inició una noche llena de magia y música de la buena. 
A él le siguió el más amplio repertorio de éxitos  de la mano del más grande exponente de la música Dominicana: Juan Luis Guerra, quien no dio tregua al cansancio, poniendo a más de 15 mil almas a bailar en un solo pie. Uno de los  momentos memorables de la noche fue cuando Guerra dedico unas palabras que cautivaron al publico, con un conmovedor mensaje de esperanza y de Fe para su amigo y compañero de oficio Draco Rosa, artista que en principio formaba parte de este encuentro, seguido a esto lo tributo con la canción del boricua, "Esto es vida" el publico lo acompaño en una sola voz pidiendo a coro Larga Vida para Robi.
Igualmente memorable fueron las apariciones de ambos artistas en escena para interpretar juntos "Desde Cuando" de Sanz y "Bachata Rosa" de Juan Luis "Se sintió la admiración y respeto que se profesan estos maravillosos artistas cada uno en su momento, no perdió la oportunidad de manifestarlo. Añadió el promotor a lo que además comento "No podemos dejar de mencionar las extraordinarias bandas que acompañan a estos dos astros de la música"
Nos quedara largo tiempo en la memoria esta noche mágica en un escenario tan atractivo y en boga como lo es este inmenso Campo de Golf del Hard Rock Hotel, en Punta Cana, solo podia concluir de una forma, Que viva la música!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario