Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 21 de marzo de 2014

La Sirena y Super Pola Presentan Promoción Colección de Lujo Diamante



 Hasta el día 2 de septiembre, los clientes miembros del Club Siremás tendrán la oportunidad de ganar un apartamento, Jeepetas Infiniti FX35 y carros Mercedes Benz GL350


 En un elegante coctel y en medio de gran expectativa, Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y Super Pola, presentó a un nutrido grupo de proveedores la promoción Colección de Lujo Diamante, a través de la cual los clientes podrán hacer realidad parte de sus sueños al comprar con sus tarjetas Siremás y Siremás Oro.
 
Durante la promoción, que este año gira en torno a una dinámica espectacular que mantendrá la atención del público a través del programa Chévere Nigths, se realizarán 12 sorteos, (uno cada 15 días), y en cada oportunidad un cliente podrá ser uno los felices ganadores de un apartamento de lujo ubicado en el centro de la ciudad, Jeepetas Infiniti FX35 y Mercedes Benz GL350. El primer sorteo será el 26 de marzo.

Al dirigirse a los presentes en la actividad, efectuada en Escenario 360, Ana María Ramos, Directora de Publicidad y Promociones, resaltó la importancia de la promoción que ha impactado en la cotidianidad de muchos dominicanos, quienes con su fidelidad han cambiado favorablemente su estilo de vida y el de sus familias.
“Desde que lanzamos Colección de Lujo en el año 2006, rompiendo todos los parámetros al sortear vehículos de lujo con un alto nivel de aspiracionalidad, nos hemos esmerado en incorporar elementos novedosos y sobre todo, en agregar cada vez más valor a nuestros clientes en cada versión. En esta novena entrega, con Colección de Lujo Diamante, nos proponemos seguir transformando vidas, despertando la esperanza en miles de familias que ven en nosotros la posibilidad lograr sus sueños”, expresó la ejecutiva.
 
En la actividad, Ilonka Herrera, Gerente de Promociones, presentó una de las cápsulas informativas que los clientes tendrán la oportunidad de ver durante los sorteos que se transmitirán por el programa Chévere Nigths, de 10:00 a 11:00 de la noche por Telesistema11, donde se explicó la forma de participar. Por cada trescientos pesos de compras en productos patrocinadores, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente obtendrá un boleto para participar; y por cada dos mil pesos de consumo con la tarjeta Siremás Oro, recibirá también un boleto. Además, tiene la opción de cambiar sus puntos Siremás acumulados por boletos.
Luego, se realizó una simulación de un sorteo para que los presentes observaran como se llevarán a cabo los 12 sorteos programados durante la promoción que concluirá el 2 de septiembre. En el mismo participan 16 modelos con igual número de diamantes y oportunidades de ganar uno de los premios. De acuerdo con la producción del concurso, éstas serán descartadas por los participantes, lo que generará gran emoción y nerviosismo.
Al concluir la presentación, fue evidente la satisfacción de los presentes con los atractivos que ofrece Colección de Lujo Diamante y la identificación con la dinámica del concurso que generará gran expectación en la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario