Esta avalada por la
Confederación Iberoamericana de Comunicación y RRPP, el Consejo Superior de
Comunicación y Relaciones Públicas de
España, el Consejo de Comunicación y
Relaciones Públicas de la Indiana University Of Pennsylvania, así como
por el Buró de Eventos y Relaciones Públicas
de la República Dominicana.
P.R.
COMMUNICATIONS una de
las firmas más importantes en su género,
dedicada a la organización de eventos, relaciones públicas y
comunicación estratégica, realizó recientemente un brunch con los medios de la
prensa, como parte de las celebraciones de su 10mo
Aniversario, para agradecer y honrar el apoyo y amistad recibida a través de
todo este tiempo. Sandy Pou de Fernández, fundadora y
presidenta de P.R. Communications, con más de 20 años de experiencia en el
área de las comunicaciones, dijo sentirse muy feliz y orgullosa de todos los
logros y metas alcanzadas a través de una década, donde ha primado su pasión
por el trabajo, y agradeció de todo corazón el esfuerzo de un equipo altamente
calificado, motivado y profesional, quienes junto a los medios de la prensa,
suplidores y sus queridos clientes, se han enfocado en la creación, desarrollo
y fortalecimiento, de marcas sólidas, crediticias y de alto impacto, logradas a
través de la excelencia y profesionalidad que los caracteriza.
P.R. Communications firma que está avalada por la Confederación Iberoamericana de Comunicación
y RRPP, el Consejo Superior de Comunicación y
Relaciones Públicas de España, el Consejo de Comunicación y Relaciones Públicas de la Indiana University
Of Pennsylvania, así como por el Buró de
Eventos y Relaciones Públicas de la República Dominicana, también se
especializa en Protocolo, Organización de Actos y Ceremonial.
Sandy Pou quien abrió las puertas de su hogar
y recibió cálidamente junto a su familia y equipo de trabajo a los distinguidos
medios de comunicación y prensa, quienes son una de las espinas dorsales de la
industria, mencionó: “Que el éxito y
constancia logrado a través de estos diez años, está basado en el desarrollo de
acciones y habilidades, conjugadas con una comunicación estrecha y directa con
sus clientes, volviéndose parte integral del equipo de trabajo y ofreciendo sus
mejores recomendaciones y soluciones, para la consecución de los objetivos
trazados”.
El Brunch que fue llevado a cabo en el Ens.
Piantini, se caracterizó por la gran camaradería existente entre los invitados,
por el brindis de mimosas, cava y cocteles, así como un gran despliegue de
suculentos platillos salados y dulces apropiados para la ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario