Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de febrero de 2014

Montilla de Medina Insta a Jóvenes a Confiar en el Futuro



También a cultivar la vida en paz, plenitud y responsabilidad
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, instó a los jóvenes del país   a mirar hacia delante, hacia el futuro y “a creer en lo que estamos haciendo”.
Consideró que el reto es grande, pero que la meta es alcanzable y prometedora, y que se puede lograr, si el país cuenta con los jóvenes.
Montilla de Medina emitió sus opiniones al agradecer a la entidad Pro-Juventud la entrega de su Premio anual por ser “un ejemplo familiar, como madre y esposa y una Primera Dama de gran sensibilidad social y de compromisos y entrega con los sectores más vulnerables de la población y en la creación de una cultura de inserción”.

PRO-Juventud resalta el impulso que ha dado la Primera Dama a la articulación de políticas públicas tendentes a promover desde el Estado una valoración positiva hacia las personas especiales y a la promoción de los valores éticos, religiosos y familiares, que la convierten, dicen, un ejemplo familiar como madre   y esposa”.
Tras la presentación de una semblanza en las pantallas de la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito, el galardón le fue entregado a Montilla de Medina por la Comisión Ejecutiva de PROJuventud, encabezada por Rómulo Vallejo, que también reconocieron a otras personalidades de la vida nacional.
“Este galardón que recibo aquí tiene una gran significación, porque proviene de jóvenes entusiastas que valoran el trabajo de personalidades nacionales dedicadas a una labor trascendente en distintos sectores de la sociedad. Es un grato honor recibir esta distinción del Premio PROJuventud”, expuso la Primera Dama Montilla de Medina.
Manifestó que desde el Despacho de la Primera Dama se impulsa la inclusión social para beneficiar a distintos sectores de la vida nacional, entre los que figuran la propia juventud, la mujer, los adolescentes y las personas de la tercera edad.
“En un tiempo en que la búsqueda del éxito fácil e inmediato es una tentación para los jóvenes, es oportuno exhortarles a que se alejen de toda posible desesperanza y se sumen con ilusión a la gran aventura de la vida en paz, plenitud y responsabilidad”, dijo.
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, expuso que sólo “con una formación rica en valores, podremos seguir construyendo la República Dominicana a que todos aspiramos”, lo que concitó prolongados aplausos de parte de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario