Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de febrero de 2014

ADME Realiza Primer Encuentro de Socias



AFP POPULAR, empresa patrocinadora de la actividad, hizo una presentación de los beneficios de estar afiliados a esta institución.
 
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias –ADME- con la 5ta. Versión de “Declarando un Año de Éxito”, celebró un encuentro con su membresía para enfocarse en temas de interés para su crecimiento y proyección.
Este año los conferencistas invitados fueron el Dr. Julio Aníbal Suarez, doctor en Derecho, quien fuera por varios años Juez de la Cámara de Tierras, Laboral y Contencioso Administrativo y Contencioso Tributario de la Suprema Corte de Justicia, así como Coordinador de la Jurisdicción Laboral del Poder Judicial por 14 años.  

También destacado profesor y figura del Derecho en República Dominicana y Rosa Rijo, Licenciada en Publicidad, con postgrado en Mercadeo, especialista en Desarrollo de Marca Personal y Estrategias de Posicionamiento con experiencia en importantes medios y multi-nacionales en el país.
El Dr. Suárez se enfocó en orientar al público sobre situaciones que se pueden presentar que afecten al empleador cuando se contrata y despide personal en la empresa, así como algunos propósitos de cambios que el empresariado persigue lograr con el Ministerio de Trabajo para salvaguardar su negocio frente a posibles demandas de trabajadores.
La Coach Rosa Rijo, por su parte, habló del tema de Personal Branding y cómo manejar la comunicación en las redes para proyectarnos como individuos y por ende, nuestros negocios.
AFP POPULAR, empresa patrocinadora de la actividad, hizo una presentación de los beneficios de estar afiliados a esta institución y obsequiaron artículos promocionales a los asistentes, mayormente mujeres.
También se aprovechó el evento para juramentar nuevas socias y hacer networking entre las socias para crear contactos de negocios.
En las breves palabras de la Presidente, señora Eliandra Delgado, enfatizó en la importancia que reviste estar asociadas a instituciones de la trayectoria de Adme e invitó a la concurrencia a manifestar quiénes desean ser parte de la nueva directiva para velar por los intereses de la mujer emprendedora dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario