Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 4 de febrero de 2014

“Alerta Roja por el Corazón”, una Campaña Dirigida a la Mujer



 Como parte de esta campaña “Alerta Roja por el Corazón” Farmacia Carol hará mediciones de presión y glicemia de manera gratuita en las 33 sucursales distribuidas en todo el país.
Con una serie de mensajes dirigidos a la mujer como eje central del hogar y la sociedad, Farmacia Carol celebró el lanzamiento de su doceava campaña “Alerta Roja por el Corazón” que se desarrolla en todo el mes de febrero y que busca prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo; y Patricia González, gerente de mercadeo; estuvieron acompañados en el coctel de presentación por el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, doctor Héctor Mateo, entidad que recibe los aportes recaudados; así como por la presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Carmen Encarnación Roa, institución que avala esta campaña.

Curiel y González explicaron que “este año la campaña se enfoca en mensajes dirigidos a la mujer, ofreciéndole consejos sobre alimentación, ejercicios y buenos hábitos en todo nuestro material promocional como las vallas exteriores, anuncios en prensa, en radio y televisión”.
Patricia González explicó que se enfocaron en frases cortas con información precisa sobre la salud del corazón, buscando crear conciencia en toda la familia dominicana sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardíacas evitando factores dañinos como el tabaco, la vida sedentaria, el alto consumo de sal y la comida chatarra y el estrés.
Como parte de esta campaña “Alerta Roja por el Corazón” Farmacia Carol hará mediciones de presión y glicemia de manera gratuita en las 33 sucursales distribuidas en todo el país. Además crearon una promoción en la que por cada 500 pesos consumidos el cliente recibe un boleto para participar en el sorteo de tres tratamientos con un nutricionista y tres anualidades del Body Shop Athletic Club.
Farmacia Carol patrocina en este mes del corazón la caminata número 38 de la Fundación Dominicana de Cardiología y el evento “Pedalea por tu corazón” de la Sociedad Dominicana de Cardiología.
Durante todo el mes el personal de las sucursales de Farmacia Carol vestirá camisetas alusivas a la campaña con el mensaje central “El mundo necesita gente de corazón”.
Farmacia Carol agradeció a los patrocinadores platino: Pfizer, Banco Caribe y Coralat, así como a Body Shop, Quaker, Cardioaspirina, Trayenta, Micardis, Coreg, Oscar Renta Negrón, Colgate, Santiveri y Microlife.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario