Como
parte de esta campaña “Alerta Roja por el Corazón” Farmacia Carol hará
mediciones de presión y glicemia de manera gratuita en las 33 sucursales
distribuidas en todo el país.
Con una serie de mensajes dirigidos a la mujer como eje
central del hogar y la sociedad, Farmacia Carol celebró el lanzamiento de su
doceava campaña “Alerta Roja por el Corazón” que se desarrolla en todo el mes
de febrero y que busca prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo; y Patricia
González, gerente de mercadeo; estuvieron acompañados en el coctel de
presentación por el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología,
doctor Héctor Mateo, entidad que recibe los aportes recaudados; así como por la
presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Carmen Encarnación Roa,
institución que avala esta campaña.
Curiel y González explicaron que “este año la campaña se
enfoca en mensajes dirigidos a la mujer, ofreciéndole consejos sobre
alimentación, ejercicios y buenos hábitos en todo nuestro material promocional
como las vallas exteriores, anuncios en prensa, en radio y televisión”.
Patricia González explicó que se enfocaron en frases cortas
con información precisa sobre la salud del corazón, buscando crear conciencia
en toda la familia dominicana sobre la importancia de prevenir las enfermedades
cardíacas evitando factores dañinos como el tabaco, la vida sedentaria, el alto
consumo de sal y la comida chatarra y el estrés.
Como parte de esta campaña “Alerta Roja por el Corazón”
Farmacia Carol hará mediciones de presión y glicemia de manera gratuita en las
33 sucursales distribuidas en todo el país. Además crearon una promoción en la
que por cada 500 pesos consumidos el cliente recibe un boleto para participar
en el sorteo de tres tratamientos con un nutricionista y tres anualidades del
Body Shop Athletic Club.
Farmacia Carol patrocina en este mes del corazón la
caminata número 38 de la Fundación Dominicana de Cardiología y el evento
“Pedalea por tu corazón” de la Sociedad Dominicana de Cardiología.
Durante todo el mes el personal de las sucursales de
Farmacia Carol vestirá camisetas alusivas a la campaña con el mensaje central
“El mundo necesita gente de corazón”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario