Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 10 de febrero de 2014

Gad Produtions Presentó el Concierto “A Dios sea la Gloria”



 Los cristianos y los amantes de la buena música disfrutaron en vivo de canciones e imágenes que le hicieron pasar una noche memorable. Los asistentes experimentaron este majestuoso concierto, donde disfrutaron de la música de diversas culturas como China, La India, Los Andes, entre otras regiones cuyas etnias estaban representadas.
 
Con la presencia de cristianos, relacionados, amigos, y distintas personalidades del ámbito social, la empresa Gad Produtions presentó con éxito la segunda entrega del espectáculo musical “A Dios sea la Gloria”, con la participación especial,  por primera vez en el país, del flautista y compositor venezolano Pedro Eustache, en la sala Principal del Teatro Nacional.

La actividad a casa llena comenzó a las 8:30 de la noche con un grupo de más de 50 músicos y voces, ante una audiencia de todas las edades. Gran parte del público que apoyó el evento era cristiano, aunque fue abierto para todo el mundo.
El artista internacional Pedro Eustache ofreció una participación magistral y encantadora, los cantantes y músicos que se presentaron en el concierto fueron: Claudia Sierra, Freddy Santiago, Mike Arroyo, Brian Viliunas, Laila Shahid-El, Dionnis Peña, Josué Ramos, Kathyn Fouse, Jonathan y Sarah Jerez; en un escenario el cual estuvo cargado de vistosas luces y una gran pantalla que ambientaba cada canción.
Canciones como “Trono Sublime” Grande es mi poderoso Dios” “Revelación” “Hemos Vencido” y “Aleluya Viene el Rey”, muy conocida en el mundo cristiano, mantuvieron al público calmado, disfrutando y acompañando con el coro.
La audiencia se volvía a sacudir cuando Eustache  tocaba sus famosas y agradables flautas, cañas y instrumentos de vientos dejando a un público satisfecho con un show inolvidable para todos los que se dieron cita a disfrutar y alabar el nombre del Señor.
Gad Productions existe con el propósito de producir eventos en el territorio dominicano a la altura de los grandes escenarios. Se procura que gran parte de los elementos contenidos en la producción sean nacionales, y cada evento promoverá una cosmovisión bíblica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario