Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 21 de febrero de 2014

Colegio Loyola Conmemora 170 Aniversario Independencia Nacional



Con puesta en escena de la Obra “Por Mi Patria” con la Participación de todo el Alumnado
 
El Colegio Loyola junto a su comunidad educativa, con motivo al 170 Aniversario de nuestra Independencia Nacional, realizó un solemne acto, para rendir homenaje a nuestro padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Recreando hechos históricos que nos identifican como nación, para contribuir a la formación de una conciencia ciudadana en nuestros(as) alumnos (as), resaltando su pensamiento político, los nobles ideales y la lucha por una mejor nación, ellos han dejado un legado de respeto, amor y defensa de la dominicanidad que todos(as) debemos conocer y emular. Señalo el rector del colegio Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, Sj.
Luego del coctel, se inició con la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, quienes entonaron las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, Ofrenda floral por parte de la Asociación de Padres y Maestros del Colegio en el Rincón Patriótico al busto de Juan Pablo Duarte, el desfile de los abanderados y delegados los colegio hermanos.
Seguido por un Recuento Histórico-Nacionalista de nuestra proeza independentista y la puesta en escena de la Obra "Por Mi Patria". Además, asistieron de personalidades destacadas del ámbito educativo y de la Compañía de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario