Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de febrero de 2014

Cameroon Cigar Bar & Lounge Shop Presenta Plan de Actividades



Realiza coctel y tardes de cigarros con clientes y relacionados
 
La tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar realizo coctel y “Tardes de Cigarros” para dar a conocer el plan de actividades para el año 2014, en un ambiente de camaradería en compañía de clientes, relacionados y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Luis Rafael Lee Ballester Propietario de Cameroon dio las gracias a los presentes y les aseguro que el objetivo de estas actividades es compartir un buen cigarro en un ambiente familiar, sano y acogedor, luego cedió las palabras a Luis Manuel Pérez, Gerente quien señalo, que desde que Cameroon abrió sus puertas en la Avenida George Washington No. 25, frente a D’Luis Parrillada en mayo del año 2006 y en la actualidad es reconocida por las continuas e importantes actividades que realiza para satisfacer las demandas de productos de calidad de una importante gama de fumadores dominicanos y extranjeros.

Amplio Pérez, que entre las principales actividades que realizan está la “Tarde de Cigarros” que cada miércoles colocando la mejor oferta de cigarros nacionales y extranjeros con el apoyo de Dewar’s, Glentlivet, Chivas Regal, Brugal y El Catador, bebidas con las cuales se hace un maridaje diferente cada semana con la finalidad de que los exigentes fumadores que nos visitan puedan catar las diferentes variedades de cigarros que comercializa.
Como parte importante de la promoción e introducción de nuevas marcas, se realizan catas privadas de cigarros, los cuales una vez aprobados, son presentados a través de una cata abierta para todos nuestros clientes. Así como la actividad “Mi primera Fumada” realizada 3 jueves al mes, orientada  a los nuevos fumadores de tabaco y Noche para la Primera fumada exclusiva para Damas, esta se realizará el último jueves de cada mes.  
En apoyo al conocimiento de la industria y fomento a la cultura del tabaco se realizan tours a las fábricas de los cigarros que vendemos, en los cuales participa un público de alto nivel representado por nuestros clientes y relacionados.
Y por ultimo señalo El Cameroon Cigar Nigth el 9 de octubre del 2014 que tendrá de invitado como orador  a Carlito fuente y la tradicional Cameroon Christmas Night que se realizará el 10 de diciembre del 2014.
Características de Cameroon Cigar Bar
Cuenta con un ambiente exquisito, sencillo y simple con humidor estandarizado que alberga los Top of The Line Cigars dominicanos y extranjeros, ofreciendo al público en general productos de calidad a precios inigualables con la intención de afianzar el posicionamiento de los cigarros dominicanos y satisfaciendo las demandas de un exigente público que convierte en humo y cenizas el tabaco, las capas y los capotes sembrados en nuestra tierra o en el extranjero, que son enrolados a mano en las principales tabaqueras de nuestro país y de otras naciones amigas, convirtiendo en un todo arte y placer el producto americano que mas llamo la atención a los europeos luego del descubrimiento del gran continente americano.
Además de fumar y disfrutar de una excelente cantidad de bebidas puedes comprar los mejores cigarros existentes en el mercado a un precio sin comparación, al tiempo que puedes encontrar accesorios y ordenar la personalización de los productos que desees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario