Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de febrero de 2014

El XV Rally Frontera 4 x 4 Aventura recorrerá más de mil kilómetros disputándose la "Copa Eco Petróleo"



El miércoles 26 de febrero, arranca de la explanada del ministerio de Defensa, para recorrer hacia la localidad de Jarabacoa, de la provincia de La Vega, hacia la fortaleza del Ejercito de la República Dominicana, de la cordillera central.
 

El XV Rally Frontera 4 x 4 Aventura tiene de novedad el recorrido de 1,224 kilómetros, comprendiendo cuatro días, 26, 27 y 28 de febrero al 2 de marzo, desde su salida en la sede del Ministerio de Defensa, comprendiendo la distancia ida vuelta a Santo Domingo, para disputarse la "Copa Eco Petróleo", en las categorías extrema y turismo.
Transitarán por ríos, cañadas, caminos vecinales, calles asfaltadas y zonas montañosas, entre frío y calor, evento apoyado por el almirante Sigfredo Pared Pérez ministro de Defensa y el Quisqueya Auto Club, que encabeza el presidente ad-vitan y fundador Juan Jaquez, patrocinado por Eco Petróleo Dominicana, S.A.

En acto de cierre de inscripciones en el ministerio de Defensa en el club recreativo, salón Independencia Nacional, los rallistas fueron recibidos por Jaquez, del Quisqueya Auto Club, Carlos Schrils, enlace militar con el Ministerio de Defensa, Jorge Suriel, presidente de Eco Petróleo Dominicana, S.A.
El miércoles 26 de febrero, arranca de la explanada del ministerio de Defensa, para recorrer hacia la localidad de Jarabacoa, de la provincia de La Vega, hacia la fortaleza del Ejercito de la República Dominicana, de la cordillera central.
La segunda salida, jueves 27 de febrero, a las 8:00 AM, estarán en la arrancada, el jefe de la brigada de Jarabacoa, junto a las autoridades militares, civiles y policiales de la localidad, el día de la Independencia Nacional.
Los rallistas irán a Constanza, Padre las Casas y llegar a San Juan de la Maguna, para pernotar en el Polideportivo.
Luego el viernes 28; a las 8:00 AM, darán el banderazo a cuadros del polideportivo de San Juan de la Maguna, con el jefe del Ejército RD de esa comarca y las autoridades locales.
Los competidores arrancan hacia Neyba, Puerto Escondido, la división extremo, tendrá una ruta especial a Acepillar y Pelembito.
La categoría familiar de turismo, tendrá un recorrido especial, para disfrutar de la ecología y el medio ambiente con los lugareños en la ruta Punto Escondido, el Aguacate, Pelembito, para llegar a Cabo Rojo, pernotando dos días en la playa.
En la localidad de la playa y el majestuoso panorama de la bahía de Las Águilas.
El señor José Liz, es el promotor del evento, junto Lázaro García Nieto, director  técnico, contralmirante (R) de la Armada Dominicana, el campeón nacional de varias versiones, Neredo McDougal y Rafael Ovalle, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario